Cada vez falta menos. Quedan dos días para que arranque una nueva edición de la Copa del Mundo y fanáticos de todo el país ya se encuentran en Doha aguardando el debut de la Selección Argentina.
18 amigos cordobeses viajaron a Qatar acompañados del "manto sagrado". Una bandera gigante con los retratos de la Mona y Messi que colgaron en la entrada de una mansión soñada, lugar que alquilaron para vivir la experiencia futbolera.
+VIDEO: El cuarteto, presente en Qatar
"Hoy que mis ojos te ven brillan de contentos", icónica estrofa jimenera que lleva la bandera, marcando la presencia de Córdoba y el cuarteto en la sede mundialista.
+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona y Messi que viaja a Qatar
La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar uno de los cordobeses por videollamada en Arriba Córdoba, es muy cómoda con espacios muy amplios.
Los fanáticos viajaron el martes y ya se encuentran instalados viviendo la experiencia mundialista. Cada uno ocupó su rol en la convivencia, tres de ellos tomaron la "posta" y se las ingeniaron para consumir alcohol: fueron al supermercado y llenaron una valija de latas de cervezas.