Pasar al contenido principal
Miércoles 21 de Agosto de 2019

Bases y condiciones del concurso Cuarteteando.com

El ganador y los participantes del concurso deberán leer y aceptar las bases y condiciones para poder hacerse acreedores del premio y las especificaciones que la empresa Sala del Rey detalla a continuación.

El presente CONCURSO es organizado por TELECOR S.A.C.I. CANAL DOCE y  su página web  “CUARTETEANDO.COM”, con domicilio en la calle Av. Fernando Fader  Nº 3469, Barrio Cerro de las Rosas de la Ciudad de Córdoba, República Argentina, en adelante eldoce, junto con la empresa ESPAÑA PRODUCCIONES SRL, CUIT: 30-71228793-0 (SALA DEL REY), con domicilio en Humberto Primo 439  en adelante LA SALA.

EL OBJETIVO: cuarteteando.com llega a los 100.000 seguidores en Instagram y queremos compartir esta alegría junto a vos, por eso La sala y cuarteteando.com te ofrecen un concurso muy especial: un/una seguidor/a o residente en la provincia, se ganará un pase anual para dos personas para La Sala del Rey, para poder asistir a todos los bailes que allí se organicen, a razón de un baile por fin de semana.

Para ello cuarteteando.com abre un espacio, para que sus seguidores, de manera creativa, hagan un video en el que cuenten cuánto les gusta el cuarteto, que transmitan a través de él su pasión por el mismo. Las opciones pueden ser múltiples: bailar, cantar, actuar o contarnos una historia. Podes salir con amigos, familia, un vecino, tú pareja o solo.  

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años, al momento del concurso.

Descripción del concurso: A través de “cuarteteando.com” se invita a las personas mayores de 18 años a enviar un video de un (1) minuto de duración que cuente una historia, en formato de Instagram. El video se recibirá por instagram con el hashtag #CuarteteandoA100mil y arrobando a @cuarteteandoeldoce y @saladelrey. Entre todos los videos recibidos, se seleccionará el mejor según el criterio de un jurado integrado por periodistas. El ganador se dará a conocer a través de la página web cuarteteando.com, el día 6 de septiembre de 2019.

DESTINATARIOS DEL CONCURSO: Se buscan historias ficcionales o reales que sean contadas por seguidores cordobeses o residentes en nuestra provincia, que sean fanáticos del cuarteto.
Jurado, composición y criterios: El jurado estará compuesto por los periodistas de eldoce.  Será seleccionado aquel video que muestre creatividad, emoción, pasión, tenga impacto en el mensaje y en la realización.
Consigna: Deberán enviar un video de un (1) minuto de duración como máximo, en formato instagram,  arrobando a @cuarteteandoeldoce y @saladelrey a través de las redes sociales y utilizando el hashtag #CuarteteandoA100mil.

Plazos del Concurso: A partir del día del lanzamiento del concurso, que será el 21 de agosto de 2019, finalizando el 6 de septiembre de 2019, vencido dicho plazo, el 6 de septiembre de 2019 se cerrara la convocatoria.- 
PREMIO: Quien resulte ganador será premiado con un pase por un año para dos personas a la Sala del Rey. El premio incluye dos entradas por fin de semana con baile a elección, por el término de un año, a contar desde la fecha que sea elegido el ganador. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES:
 1) Las bases y reglamento de este concurso por parte de los participantes se consideran aceptadas con la sola participación. El envió de dicho video implica el conocimiento,  aceptación y autorización bajo juramento por parte de los participantes del mismo en el concurso.
2) A partir del envío del video se autoriza a cuarteteando.com y a la empresa España Producciones S.R.L.  a difundir la historia y datos del concursante siendo responsable quien envía el video de todo daño que pueda ocasionarse con la difusión del mismo. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o puesta al aire de su imagen, voz y/o datos personales de terceros en el video, en caso contrario, se comprometen a mantener indemne a eldoce y su página web cuarteteando.com respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
3) El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premio, ni de fecha en que se usara el mismo,  de modo que el premio no será negociable, ni transferible y deberá ser utilizado en la fecha que la empresa España Producciones S.R.L. determine. Para el caso de que el ganador no utilice el premio una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del eldoce, ni de España Producciones S.R.L. El premio adjudicado y no retirado por el ganador quedará en poder del eldoce y será asignarlo al ganador suplente.
4) Una vez entregada la carta voucher del premio, eldoce y España Producciones S.R.L. quedan liberados de toda responsabilidad respecto al mismo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios