Betty Olave confirmó que hay grandes probabilidades de que Alejandro Bueno sea su nieto. Luego de hablar con la madre del chico de 24 años (tres años más grande que Ramiro, hasta ahora el único hijo conocido de El Potro), la mamá del ídolo reveló la prueba que ratificaría la paternidad: la despedida de Rodrigo a su papá.
En una nota exclusiva brindada a Noticiero Doce, la mamá del Potro aseguró que está "ilusionada" con la posibilidad de que esta noticia se confirme.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo
"Es una chica que estuvo acompañando después de la muerte de mi marido. Era fan de Rodrigo y sigue hasta hoy conectada conmigo. Me contó llorando una historia de la noche en la cual mi marido falleció y llegó Rodrigo, le tomó las manos y le dijo 'te vas justo ahora que vas a ser abuelo'", afirmó Betty.
"Eso fue en 1993, por lo que sacando cuentas ahora el chico tendría 24 años", indicó la mamá del ídolo en diálogo con Intrusos. "Me mandó audios llorando y recordando todo", agregó Olave, refiriéndose a quien sería la madre del primogénito del cuartetero.
¿Por qué Rodrigo lo mantuvo oculto? "Tal vez era muy chico y no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su papá, él se quedó un año sin trabajo porque cayó en una depresión", explicó Betty. Habría pruebas de ADN que confirmarían la identidad de Alejandro Bueno. El joven esperaría un hijo, por lo que Betty se convertiría en bisabuela.
+ MIRÁ MÁS: El sueño incumplido del fan de Rodrigo