Pasar al contenido principal
Sábado 22 de Enero de 2022

Betty Olave, íntima con Rocío: “Mi felicidad son mis hijos”

La mamá de Rodrigo, Flavio y Ulises Bueno fue entrevistada por la bailarina en el programa El Ritual.

Betty Olave es sinónimo de luchadora. A lo largo de su vida debió atravesar por momentos muy difíciles. Uno de ellos fue perder a su hijo Rodrigo Bueno hace 21 años en un trágico accidente ocurrido en la madrugada del 24 de junio del 2000. 

Sin embargo, jamás bajó los brazos y siguió luchando para mantener unida a su familia. Sus otros dos hijos, Flavio y Ulises, caminan a su lado. Y tal como ella confesó, los tres son su mayor felicidad. 

Este sábado estuvo en el programa El Ritual conducido por Rocío Pardo y Diego Reinhold por la pantalla de El Doce. En una entrevista íntima con la bailarina y pareja del menor del clan Bueno, Betty reveló que desde muy pequeña soñaba con ser mamá. Finalmente, la vida le concedió el deseo.

 + MIRÁ MÁS: El gaucho que la rompe bailando cuarteto en TikTok

“Mis hijos son parte de lo que soy”, expresó. “Lo que más me hizo feliz fue saber que estaba embarazada de ellos. El embarazo fue el mejor estado de mi vida”, confesó.

Y en ese mismo instante, aseguró: “Hasta el día de hoy mi felicidad son mis hijos”. Como toda madre, defiende a sus hijos como una leona: “Son los dedos de mi mano, cualquiera que me toquen me duelen igual, pero tengo la otra para defenderlos”.

 + VIDEO: Betty Olave con Rocío Pardo en El Ritual

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios