• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave, íntima con Rocío: "Mi felicidad son mis hijos"

La mamá de Rodrigo, Flavio y Ulises Bueno fue entrevistada por la bailarina en el programa El Ritual.

22 de enero 2022, 20:47hs
Betty Olave y Rocío Pardo en El Ritual.
Betty Olave y Rocío Pardo en El Ritual.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Betty Olave es sinónimo de luchadora. A lo largo de su vida debió atravesar por momentos muy difíciles. Uno de ellos fue perder a su hijo Rodrigo Bueno hace 21 años en un trágico accidente ocurrido en la madrugada del 24 de junio del 2000. 

Sin embargo, jamás bajó los brazos y siguió luchando para mantener unida a su familia. Sus otros dos hijos, Flavio y Ulises, caminan a su lado. Y tal como ella confesó, los tres son su mayor felicidad. 

Este sábado estuvo en el programa El Ritual conducido por Rocío Pardo y Diego Reinhold por la pantalla de El Doce. En una entrevista íntima con la bailarina y pareja del menor del clan Bueno, Betty reveló que desde muy pequeña soñaba con ser mamá. Finalmente, la vida le concedió el deseo.

 + MIRÁ MÁS: El gaucho que la rompe bailando cuarteto en TikTok

“Mis hijos son parte de lo que soy”, expresó. “Lo que más me hizo feliz fue saber que estaba embarazada de ellos. El embarazo fue el mejor estado de mi vida”, confesó.

Y en ese mismo instante, aseguró: “Hasta el día de hoy mi felicidad son mis hijos”. Como toda madre, defiende a sus hijos como una leona: “Son los dedos de mi mano, cualquiera que me toquen me duelen igual, pero tengo la otra para defenderlos”.

 + VIDEO: Betty Olave con Rocío Pardo en El Ritual

Video Placeholder

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Betty OlaveRocío Pardorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción por el crimen de un sodero en Córdoba: lo atacaron para robarle y murió tras 45 días internado
  • “Ejemplo de entrega”: la sentida despedida de los Bomberos Voluntarios a los cordobeses fallecidos en San Juan
  • Uno de los bomberos cordobeses muertos fue entrevistado un día antes de la tragedia: “Se hace todos los años”
  • Tragedia en San Juan: quiénes eran los bomberos cordobeses que murieron en el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial