• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave, íntima con Rocío: "Mi felicidad son mis hijos"

La mamá de Rodrigo, Flavio y Ulises Bueno fue entrevistada por la bailarina en el programa El Ritual.

22 de enero 2022, 20:47hs
Betty Olave y Rocío Pardo en El Ritual.
Betty Olave y Rocío Pardo en El Ritual.

Betty Olave es sinónimo de luchadora. A lo largo de su vida debió atravesar por momentos muy difíciles. Uno de ellos fue perder a su hijo Rodrigo Bueno hace 21 años en un trágico accidente ocurrido en la madrugada del 24 de junio del 2000. 

Sin embargo, jamás bajó los brazos y siguió luchando para mantener unida a su familia. Sus otros dos hijos, Flavio y Ulises, caminan a su lado. Y tal como ella confesó, los tres son su mayor felicidad. 

Este sábado estuvo en el programa El Ritual conducido por Rocío Pardo y Diego Reinhold por la pantalla de El Doce. En una entrevista íntima con la bailarina y pareja del menor del clan Bueno, Betty reveló que desde muy pequeña soñaba con ser mamá. Finalmente, la vida le concedió el deseo.

 + MIRÁ MÁS: El gaucho que la rompe bailando cuarteto en TikTok

“Mis hijos son parte de lo que soy”, expresó. “Lo que más me hizo feliz fue saber que estaba embarazada de ellos. El embarazo fue el mejor estado de mi vida”, confesó.

Y en ese mismo instante, aseguró: “Hasta el día de hoy mi felicidad son mis hijos”. Como toda madre, defiende a sus hijos como una leona: “Son los dedos de mi mano, cualquiera que me toquen me duelen igual, pero tengo la otra para defenderlos”.

 + VIDEO: Betty Olave con Rocío Pardo en El Ritual

Video Placeholder

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

4

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

Betty OlaveRocío Pardorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial