EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Betty Olave opinó del noviazgo entre Ulises Bueno y Rocío Pardo

La mamá del cantante se expresó emocionada por el momento amoroso que está atravesando su hijo.

23 de febrero 2021, 16:44hs
Ulises Bueno y Rocío Pardo, más que enamorados.

Ulises Bueno está muy enamorado, como nunca antes se lo había visto. Su corazón se lo robó Rocío Pardo, hija del empresario teatral Miguel Pardo de Carlos Paz.

A través de las redes sociales, el cantante subió algunas fotos de momentos vividos con su nuevo amor. Incluso hasta compartió escenario con la bailarina de clásico y contemporáneo y le comió la boca en pleno show. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le comió la boca a Rocío Pardo en su show

En medio de este noviazgo que trajo mucha felicidad a los seguidores del cantante, faltaba la opinión de su mamá Betty Olave. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana expresó su emoción por ver feliz a su hijo, quien hacía "cinco años estaba solo y tenía mucha tristeza".

"Parece que Dios le dio lo que buscaba. Su sueño se le hizo realidad y le mandó una princesita tan buena y bella, y sobre toda las cosas es que se aman los dos", aseguró.

 + VIDEO: Betty opinó sobre la relación entre Ulises Bueno y Rocío Pardo

Temas de la nota

Betty OlaveRocío Pardonoviazgoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”
  • Combatir mosquitos en Córdoba: plantas y árboles que funcionan
  • La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros
  • Encontraron los cuerpos de padre e hija menonitas en el río Negro mientras siguen buscando a otro hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial