Pasar al contenido principal
Martes 02 de Octubre de 2018

Betty Olave: “El homenaje nunca se vio”

La madre de Rodrigo Bueno dijo que no encontró a su hijo en toda la película.

Finalmente, Beatriz Olave se pronunció sobre "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrena este jueves sobre la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo cordobés fallecido en junio del 2000. Ella fue una de las pocas que pudo verla y, como desde un principio, se mostró totalmente en desacuerdo con el guión. 

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo".

"Me duele mucho que no hayan hecho un homenaje", expresó, en diálogo con Cuarteteando, aunque se ocupó de aclarar que pensó que "iba a ver una cosa peor". "No me identifiqué con nada ni lo vi a mi hijo", sentenció.

Sobre su personaje, interpretado por Florencia Peña, dijo que no se siente identificada en lo físico, aunque luego aclaró que Flor "lo logró" en cuanto a la actuación, solo que no le gustó el guión. Además, con humor destacó la forma en que crearon al personaje de su hijo: "invirtieron poco, le pusieron témpera en la cabeza, pobre chico".

Con respecto a Patricia Pacheco, su ex nuera y madre del único hijo del Potro, Betty contó que ya le expresó su descontento: "Patricia, te hiciste una película para vos", le dijo.

La mujer se empeñó en diferenciar su postura con la de sus hijos: "Soy yo, no involucremos a la familia", se refirió. Hay que recordar que en los últimos días Ulises Bueno expresó en sus redes sociales su apoyo a Ramiro, el hijo de su hermano, que fue el ideólogo del film y quien prestó su consentimiento para la realización.

Por último, Betty destacó que no vio la película sola: "la vi con Rodrigo sentado al lado mío", expresó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios