• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "El homenaje nunca se vio"

La madre de Rodrigo Bueno dijo que no encontró a su hijo en toda la película.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de octubre 2018, 16:14hs
Betty rompió el silencio.
Betty rompió el silencio.
Seguinos en Google

Finalmente, Beatriz Olave se pronunció sobre "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrena este jueves sobre la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo cordobés fallecido en junio del 2000. Ella fue una de las pocas que pudo verla y, como desde un principio, se mostró totalmente en desacuerdo con el guión. 

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo".

"Me duele mucho que no hayan hecho un homenaje", expresó, en diálogo con Cuarteteando, aunque se ocupó de aclarar que pensó que "iba a ver una cosa peor". "No me identifiqué con nada ni lo vi a mi hijo", sentenció.

Sobre su personaje, interpretado por Florencia Peña, dijo que no se siente identificada en lo físico, aunque luego aclaró que Flor "lo logró" en cuanto a la actuación, solo que no le gustó el guión. Además, con humor destacó la forma en que crearon al personaje de su hijo: "invirtieron poco, le pusieron témpera en la cabeza, pobre chico".

Video Placeholder

Con respecto a Patricia Pacheco, su ex nuera y madre del único hijo del Potro, Betty contó que ya le expresó su descontento: "Patricia, te hiciste una película para vos", le dijo.

La mujer se empeñó en diferenciar su postura con la de sus hijos: "Soy yo, no involucremos a la familia", se refirió. Hay que recordar que en los últimos días Ulises Bueno expresó en sus redes sociales su apoyo a Ramiro, el hijo de su hermano, que fue el ideólogo del film y quien prestó su consentimiento para la realización.

Por último, Betty destacó que no vio la película sola: "la vi con Rodrigo sentado al lado mío", expresó.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial