• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "El homenaje nunca se vio"

La madre de Rodrigo Bueno dijo que no encontró a su hijo en toda la película.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de octubre 2018, 16:14hs
Betty rompió el silencio.
Betty rompió el silencio.
Seguinos en Google

Finalmente, Beatriz Olave se pronunció sobre "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrena este jueves sobre la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo cordobés fallecido en junio del 2000. Ella fue una de las pocas que pudo verla y, como desde un principio, se mostró totalmente en desacuerdo con el guión. 

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo".

"Me duele mucho que no hayan hecho un homenaje", expresó, en diálogo con Cuarteteando, aunque se ocupó de aclarar que pensó que "iba a ver una cosa peor". "No me identifiqué con nada ni lo vi a mi hijo", sentenció.

Sobre su personaje, interpretado por Florencia Peña, dijo que no se siente identificada en lo físico, aunque luego aclaró que Flor "lo logró" en cuanto a la actuación, solo que no le gustó el guión. Además, con humor destacó la forma en que crearon al personaje de su hijo: "invirtieron poco, le pusieron témpera en la cabeza, pobre chico".

Video Placeholder

Con respecto a Patricia Pacheco, su ex nuera y madre del único hijo del Potro, Betty contó que ya le expresó su descontento: "Patricia, te hiciste una película para vos", le dijo.

La mujer se empeñó en diferenciar su postura con la de sus hijos: "Soy yo, no involucremos a la familia", se refirió. Hay que recordar que en los últimos días Ulises Bueno expresó en sus redes sociales su apoyo a Ramiro, el hijo de su hermano, que fue el ideólogo del film y quien prestó su consentimiento para la realización.

Por último, Betty destacó que no vio la película sola: "la vi con Rodrigo sentado al lado mío", expresó.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

4

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

5

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de la banda.

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video
  • Perdió el control de su moto en Córdoba, chocó contra un contenedor y murió en el acto
  • El doloroso adiós de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara tras su muerte: “Mamá, pensé que...”
  • Cómo impactará el nuevo esquema de tarifas en el precio del GNC en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial