• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "El homenaje nunca se vio"

La madre de Rodrigo Bueno dijo que no encontró a su hijo en toda la película.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de octubre 2018, 16:14hs
Betty rompió el silencio.
Betty rompió el silencio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente, Beatriz Olave se pronunció sobre "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrena este jueves sobre la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo cordobés fallecido en junio del 2000. Ella fue una de las pocas que pudo verla y, como desde un principio, se mostró totalmente en desacuerdo con el guión. 

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo".

"Me duele mucho que no hayan hecho un homenaje", expresó, en diálogo con Cuarteteando, aunque se ocupó de aclarar que pensó que "iba a ver una cosa peor". "No me identifiqué con nada ni lo vi a mi hijo", sentenció.

Sobre su personaje, interpretado por Florencia Peña, dijo que no se siente identificada en lo físico, aunque luego aclaró que Flor "lo logró" en cuanto a la actuación, solo que no le gustó el guión. Además, con humor destacó la forma en que crearon al personaje de su hijo: "invirtieron poco, le pusieron témpera en la cabeza, pobre chico".

Video Placeholder

Con respecto a Patricia Pacheco, su ex nuera y madre del único hijo del Potro, Betty contó que ya le expresó su descontento: "Patricia, te hiciste una película para vos", le dijo.

La mujer se empeñó en diferenciar su postura con la de sus hijos: "Soy yo, no involucremos a la familia", se refirió. Hay que recordar que en los últimos días Ulises Bueno expresó en sus redes sociales su apoyo a Ramiro, el hijo de su hermano, que fue el ideólogo del film y quien prestó su consentimiento para la realización.

Por último, Betty destacó que no vio la película sola: "la vi con Rodrigo sentado al lado mío", expresó.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial