• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "El homenaje nunca se vio"

La madre de Rodrigo Bueno dijo que no encontró a su hijo en toda la película.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de octubre 2018, 16:14hs
Betty rompió el silencio.
Betty rompió el silencio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente, Beatriz Olave se pronunció sobre "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrena este jueves sobre la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo cordobés fallecido en junio del 2000. Ella fue una de las pocas que pudo verla y, como desde un principio, se mostró totalmente en desacuerdo con el guión. 

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo".

"Me duele mucho que no hayan hecho un homenaje", expresó, en diálogo con Cuarteteando, aunque se ocupó de aclarar que pensó que "iba a ver una cosa peor". "No me identifiqué con nada ni lo vi a mi hijo", sentenció.

Sobre su personaje, interpretado por Florencia Peña, dijo que no se siente identificada en lo físico, aunque luego aclaró que Flor "lo logró" en cuanto a la actuación, solo que no le gustó el guión. Además, con humor destacó la forma en que crearon al personaje de su hijo: "invirtieron poco, le pusieron témpera en la cabeza, pobre chico".

Video Placeholder

Con respecto a Patricia Pacheco, su ex nuera y madre del único hijo del Potro, Betty contó que ya le expresó su descontento: "Patricia, te hiciste una película para vos", le dijo.

La mujer se empeñó en diferenciar su postura con la de sus hijos: "Soy yo, no involucremos a la familia", se refirió. Hay que recordar que en los últimos días Ulises Bueno expresó en sus redes sociales su apoyo a Ramiro, el hijo de su hermano, que fue el ideólogo del film y quien prestó su consentimiento para la realización.

Por último, Betty destacó que no vio la película sola: "la vi con Rodrigo sentado al lado mío", expresó.

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

3

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

4

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

5

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los Martín Fierro de la Música 2026: cambios clave en las ternas de cuarteto tras los reclamos.

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

Jean Carlos defendió a La Garetto tras su error en una en canción y apoyó a nuevos artistas del cuarteto.

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

El cuba habló sobre las consecuencias que sufren los artistas por el uso de auriculares.

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial