• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave reveló el presagio de Rodrigo sobre Ulises

La madre de los íconos del cuarteto presenció el último show del Flaco en el Luna Park y compartió, emocionada, la anécdota de los cuarteteros.

02 de mayo 2023, 12:59hs
Betty Olave reveló el presagio de Rodrigo sobre Ulises
Seguinos en Google

Ulises Bueno bajó el telón de sus presentaciones en el Luna Park. El pasado fin de semana, el Flaco brindó su último show en el mítico estadio ante miles de fanáticos y contó con la compañía de Betty Olave para presenciar su despedida.

A corazón abierto, la mamá de los Bueno habló con Cuarteteando y compartió un recuerdo con el presagio de Rodrigo hacia su hermano. "Vos no vas a cantar ahora", fueron las palabras del Potro hacia Ulises tras escucharlo interpretar Por lo que yo te quiero, uno de sus grandes hits, con tan sólo 14 años.

+MIRÁ MÁS: La despedida de Ulises del estadio Luna Park

Betty recuerda que, a 23 años de aquella situación, compartieron miradas con su hijo menor y expresaron el egoísmo del cuartetero tras su postura. Olave continuó su relato y se emocionó al mencionar las palabras que Rodrigo expresó hacia su hermano: "Vos vas a cantar cuando yo no esté".

+VIDEO: Betty Olave recuerda una anécdota junto a Rodrigo y Ulises

Video Placeholder

Minutos antes del inicio del show y al borde de las lágrimas, la madre de los referentes de la música popular finalizó el mensaje que Rodrigo le dejó a su hermano: "Toda esta gente va a ser tuya el día de mañana".

Los Bueno se presentaron en 25 oportunidades en el mítico estadio de Buenos Aires. El Potro brindó 13 shows de manera consecutivas en abril del 2000 y Ulises lo hizo en 12 noches históricas que quedarán en la memoria de cada cuartetero.

+VIDEO: El resumen de la despedida de Ulise del Luna Park

Lo más leído

1

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

2

Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público

3

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

4

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

5

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Temas de la nota

Betty OlaveEl último Luna Park de Ulisesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Los artistas se fusionaron para cantar dos clásicos de la puertorriqueña en cuarteto.

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

Los músicos se reunieron en Noticiero Doce por el Día del acordeonista.

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial