• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave reveló el presagio de Rodrigo sobre Ulises

La madre de los íconos del cuarteto presenció el último show del Flaco en el Luna Park y compartió, emocionada, la anécdota de los cuarteteros.

02 de mayo 2023, 12:59hs
Betty Olave reveló el presagio de Rodrigo sobre Ulises
Seguinos en Google

Ulises Bueno bajó el telón de sus presentaciones en el Luna Park. El pasado fin de semana, el Flaco brindó su último show en el mítico estadio ante miles de fanáticos y contó con la compañía de Betty Olave para presenciar su despedida.

A corazón abierto, la mamá de los Bueno habló con Cuarteteando y compartió un recuerdo con el presagio de Rodrigo hacia su hermano. "Vos no vas a cantar ahora", fueron las palabras del Potro hacia Ulises tras escucharlo interpretar Por lo que yo te quiero, uno de sus grandes hits, con tan sólo 14 años.

+MIRÁ MÁS: La despedida de Ulises del estadio Luna Park

Betty recuerda que, a 23 años de aquella situación, compartieron miradas con su hijo menor y expresaron el egoísmo del cuartetero tras su postura. Olave continuó su relato y se emocionó al mencionar las palabras que Rodrigo expresó hacia su hermano: "Vos vas a cantar cuando yo no esté".

+VIDEO: Betty Olave recuerda una anécdota junto a Rodrigo y Ulises

Video Placeholder

Minutos antes del inicio del show y al borde de las lágrimas, la madre de los referentes de la música popular finalizó el mensaje que Rodrigo le dejó a su hermano: "Toda esta gente va a ser tuya el día de mañana".

Los Bueno se presentaron en 25 oportunidades en el mítico estadio de Buenos Aires. El Potro brindó 13 shows de manera consecutivas en abril del 2000 y Ulises lo hizo en 12 noches históricas que quedarán en la memoria de cada cuartetero.

+VIDEO: El resumen de la despedida de Ulise del Luna Park

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

Betty OlaveEl último Luna Park de Ulisesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpearon y asaltaron a una enferma dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”
  • Encontraron a un hombre muerto al lado de la pileta de su casa y hay conmoción
  • Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon
  • Naranjita cuidaba autos armado y lo detuvieron en plena Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial