EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Betty Olave: "Vivo con el corazón en la boca"

Delincuentes intentaron ingresar otra vez a su vivienda. Pide a la Municipalidad que limpie un terreno que sirve de "aguantadero".

Por Dahyana Terradas
25 de febrero 2019, 12:17hs
En un mes, Betty sufrió dos hechos de inseguridad.

Betty Olave otra vez fue víctima de la inseguridad. Después del robo que sufrió hace dos semanas en su casa de Barrio Argüello, este fin de semana ladrones quisieron entrar nuevamente. Fue el sábado por la noche, cuando un amigo de su hijo pasó por el lugar y advirtió que habían hecho un boquete en un alambre y estaban intentando cruzar la tapia con una escalera. Los ahuyentaron, pero la sensación de vulnerabilidad con la que vive no se fue.

Betty Olave: "Vivo con el corazón en la boca"

Admite que tiene miedo y que hasta pensó en la posibilidad de mudarse. "Vivo con el corazón en la boca", expresó en diálogo con Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: Las fotos del cumple en familia de Betty Olave.

Junto a su vivienda, hay un terreno baldío que de alguna manera facilita el ingreso a su casa. Los yuyos están altos y son el lugar perfecto para entrar sin que los vean. La madre de Rodrigo y Ulises Bueno denuncia que ese lugar funciona de "aguantadero", ya que los delincuentes se meten por el hueco en el alambre para esconderse, huír de la policía, y se juntan todos los días a beber y consumir drogas.

Cuarteto

Betty pide a la Municipalidad que exija a los dueños del terreno que lo limpien, para evitar nuevos hechos. "Ya no aguanto más", expresó.

Betty Olave: "Vivo con el corazón en la boca"

Temas de la nota

inseguridadrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial