Pasar al contenido principal
Martes 12 de Febrero de 2019

Betty Olave fue víctima de un robo

Ladrones ingresaron a su casa de barrio Argüello, donde vive junto a su hijo Flavio. Ambos estaban en Buenos Aires, acompañando a Ulises.

Ulises Bueno se presentó el viernes en Club Museum de Buenos Aires y, como es habitual, viajó junto a su mamá Betty Olave y su hermano Flavio. Durante su estadía, delincuentes entraron a robar en la casa de Barrio Argüello de Córdoba, donde la madre de Rodrigo vive junto a Flavio. En esa vivienda, la familia alberga una habitación con todos los recuerdos del ídolo fallecido.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de Ulises Bueno con el nieto de Mario Pereyra.

El hecho fue confirmado por el Comisario Inspector Gustavo Piva, Director de seguridad de zona norte de la policía de Córdoba, quien estuvo a cargo del operativo el sábado pasado a la madrugada, cuando un vecino alertó sobre el robo a la casa de Betty. Según informó, esta persona había quedado al cuidado de la vivienda y por la tarde había estado en ella, olvidando poner la alarma al salir.

En el lugar pudieron constatar que había aberturas y muebles rotos y todo revuelto entre las pertenencias. Habrían sido entre dos y tres delincuentes que ingresaron por la parte de atrás de la casa aprovechando que no había nadie. La investigación pasó a manos del Ministerio Público Fiscal, de la Unidad Judicial Nº 19 y en estos días llamarán a declarar a Betty para que puedan corroborar los elementos que faltan de la vivienda. La policía adelantó que no se habrían llevado nada de dinero.

Alberto Campos, su ex cuñado, comentó a Cuarteteando que el robo efectivamente sucedió y que los delincuentes entraron buscando plata y joyas, que no consiguieron, porque allí solo guardan recuerdos y algunos automóviles o motos de Flavio Bueno, pero que no lograron llevarse nada. "No desvalijaron la casa, ni se llevaron nada de valor afectivo, buscaban plata y no encontraron", relató.

Por su parte, la familia decidió poner custodia , para evitar hechos cada vez que tengan que viajar por un show.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios