• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

El programa de Laurita Fernández contó con la participación del imitador de La Konga y sorprendió a los presentes.

29 de junio 2023, 10:03hs
Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió
Seguinos en Google

Los imitadores cuarteteros colmaron la televisión nacional. En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento conducido por Laurita Fernández, reapareció un conocido participante que llenó de cuarteto la pantalla.

Se trata de Evan Ferreyra, de 10 años, quien tomó la posta para recrear la imagen de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, e interpretó No se va. Con un look muy similar al artista nacido en Río Segundo, el niño sorprendió a los presentes y desató la fiesta al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El mini Tamagnini volvió al programa de Laurita

Video Placeholder

"Súper canchero", lanzó la conductora tras la actuación del menor, sorprendida por el parecido con el cordobés. Si bien no logró avanzar a la próxima etapa del concurso, Evan compartió su fanatismo por la banda de Villa Dolores y recibió puro halagos.

+MIRÁ MÁS: Los desopilantes imitadores de La Mona y Jean Carlos

En ediciones anteriores, el programa contó con la presencia de imitadores de otros referentes de la música popular de Córdoba. Jean Carlos y La Mona Jiménez estuvieron "presentes" en el ciclo de entretenimiento e hicieron delirar al jurado popular. 

+VIDEO: El imitador de Jean Carlos en Bienvenidos a bordo

Lo más leído

1

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

2

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

3

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Pablo Tamagninimini TamagniniimitaciónBienvenidos a BordoLaurita FernándezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Chipote lanzó un nuevo videoclip con el protagonismo de Damián Romano.

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie
  • Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado
  • Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial