Los imitadores cuarteteros colmaron la televisión nacional. En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento conducido por Laurita Fernández, reapareció un conocido participante que llenó de cuarteto la pantalla.
Se trata de Evan Ferreyra, de 10 años, quien tomó la posta para recrear la imagen de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, e interpretó No se va. Con un look muy similar al artista nacido en Río Segundo, el niño sorprendió a los presentes y desató la fiesta al ritmo del tunga tunga.
+VIDEO: El mini Tamagnini volvió al programa de Laurita
"Súper canchero", lanzó la conductora tras la actuación del menor, sorprendida por el parecido con el cordobés. Si bien no logró avanzar a la próxima etapa del concurso, Evan compartió su fanatismo por la banda de Villa Dolores y recibió puro halagos.
+MIRÁ MÁS: Los desopilantes imitadores de La Mona y Jean Carlos
En ediciones anteriores, el programa contó con la presencia de imitadores de otros referentes de la música popular de Córdoba. Jean Carlos y La Mona Jiménez estuvieron "presentes" en el ciclo de entretenimiento e hicieron delirar al jurado popular.
+VIDEO: El imitador de Jean Carlos en Bienvenidos a bordo