• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

El programa de Laurita Fernández contó con la participación del imitador de La Konga y sorprendió a los presentes.

29 de junio 2023, 10:03hs
Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió
Seguinos en Google

Los imitadores cuarteteros colmaron la televisión nacional. En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento conducido por Laurita Fernández, reapareció un conocido participante que llenó de cuarteto la pantalla.

Se trata de Evan Ferreyra, de 10 años, quien tomó la posta para recrear la imagen de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, e interpretó No se va. Con un look muy similar al artista nacido en Río Segundo, el niño sorprendió a los presentes y desató la fiesta al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El mini Tamagnini volvió al programa de Laurita

Video Placeholder

"Súper canchero", lanzó la conductora tras la actuación del menor, sorprendida por el parecido con el cordobés. Si bien no logró avanzar a la próxima etapa del concurso, Evan compartió su fanatismo por la banda de Villa Dolores y recibió puro halagos.

+MIRÁ MÁS: Los desopilantes imitadores de La Mona y Jean Carlos

En ediciones anteriores, el programa contó con la presencia de imitadores de otros referentes de la música popular de Córdoba. Jean Carlos y La Mona Jiménez estuvieron "presentes" en el ciclo de entretenimiento e hicieron delirar al jurado popular. 

+VIDEO: El imitador de Jean Carlos en Bienvenidos a bordo

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Pablo Tamagninimini TamagniniimitaciónBienvenidos a BordoLaurita FernándezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cortes de calles, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial