• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

El programa de Laurita Fernández contó con la participación del imitador de La Konga y sorprendió a los presentes.

29 de junio 2023, 10:03hs
Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió
Seguinos en Google

Los imitadores cuarteteros colmaron la televisión nacional. En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento conducido por Laurita Fernández, reapareció un conocido participante que llenó de cuarteto la pantalla.

Se trata de Evan Ferreyra, de 10 años, quien tomó la posta para recrear la imagen de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, e interpretó No se va. Con un look muy similar al artista nacido en Río Segundo, el niño sorprendió a los presentes y desató la fiesta al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El mini Tamagnini volvió al programa de Laurita

Video Placeholder

"Súper canchero", lanzó la conductora tras la actuación del menor, sorprendida por el parecido con el cordobés. Si bien no logró avanzar a la próxima etapa del concurso, Evan compartió su fanatismo por la banda de Villa Dolores y recibió puro halagos.

+MIRÁ MÁS: Los desopilantes imitadores de La Mona y Jean Carlos

En ediciones anteriores, el programa contó con la presencia de imitadores de otros referentes de la música popular de Córdoba. Jean Carlos y La Mona Jiménez estuvieron "presentes" en el ciclo de entretenimiento e hicieron delirar al jurado popular. 

+VIDEO: El imitador de Jean Carlos en Bienvenidos a bordo

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

Pablo Tamagninimini TamagniniimitaciónBienvenidos a BordoLaurita FernándezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió un aceite de oliva falso: a qué conocida marca imitaba y las diferencias en fotos
  • Diputados tratará la reforma laboral mientras se lleva a cabo el paro general por 24 horas
  • Detuvieron al ex príncipe Andrés en medio del escándalo por el caso Epstein
  • Discutió con su vecino, le pinchó las cuatro ruedas del auto y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial