EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

El programa de Laurita Fernández contó con la participación del imitador de La Konga y sorprendió a los presentes.

29 de junio 2023, 10:03hs

Los imitadores cuarteteros colmaron la televisión nacional. En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento conducido por Laurita Fernández, reapareció un conocido participante que llenó de cuarteto la pantalla.

Se trata de Evan Ferreyra, de 10 años, quien tomó la posta para recrear la imagen de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, e interpretó No se va. Con un look muy similar al artista nacido en Río Segundo, el niño sorprendió a los presentes y desató la fiesta al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El mini Tamagnini volvió al programa de Laurita

"Súper canchero", lanzó la conductora tras la actuación del menor, sorprendida por el parecido con el cordobés. Si bien no logró avanzar a la próxima etapa del concurso, Evan compartió su fanatismo por la banda de Villa Dolores y recibió puro halagos.

+MIRÁ MÁS: Los desopilantes imitadores de La Mona y Jean Carlos

En ediciones anteriores, el programa contó con la presencia de imitadores de otros referentes de la música popular de Córdoba. Jean Carlos y La Mona Jiménez estuvieron "presentes" en el ciclo de entretenimiento e hicieron delirar al jurado popular. 

+VIDEO: El imitador de Jean Carlos en Bienvenidos a bordo

Temas de la nota

Pablo Tamagninimini TamagniniimitaciónBienvenidos a BordoLaurita FernándezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial