• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se tomó un fernet y cuarteteó a Bizarrap con Nicky Jam

Un músico cordobés hizo sonar el tema del momento en ritmo de tunga tunga. Todo sucedió después de tomar del "vaso cordobizador".

05 de julio 2021, 16:59hs
Fernet, piano y acordeón, la fórmula del tunga tunga.
Fernet, piano y acordeón, la fórmula del tunga tunga.
Seguinos en Google

Hace unos días, Bizarrap lanzó su Music Session #41 junto a uno de los artistas más importantes del mundo: Nicky Jam. El productor argentino sigue rompiendo récords en el mundo entero con temas que lanza con regularidad con los mejores artistas del continente: en tan solo 5 días este video ya tiene más de 31 millones de vistas en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela después del Covid: "Han sido días muy difíciles".

Y como cualquier fenómeno mundial, por estos lados el cuarteto se hizo eco en las redes sociales. Abel Castellán, músico de La Konga, subió en sus redes un divertido video que armó en su casa donde, agregándole bajo, tunga tunga con el piano y acordeón, le puso ritmo de cuarteto al tema del momento. 

+ VIDEO: 

Video Placeholder

Todo sucedió después de tomar del "vaso cordobizador", un arremangado de fernet con coca que, según su versión, "todo cambió". El pianista lo bautizó "cuarterap" y hasta desafió al Biza a grabarlo. "Qué lindo fue escuchar a @nickyjam cantando cuarteto, jujuuuu", escribió.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Temas de la nota

Nicky JamCover

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial