• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Boca campeón al ritmo de Damián Córdoba

El cuarteto dijo presente en el festejo del bicampeonato del Xeneize. Mirá que figuras del plantel cantaron un tema del Wacho.

10 de mayo 2018, 09:13hs
El wacho es reconocido hincha de Boca.
El wacho es reconocido hincha de Boca.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Boca Juniors obtuvo ayer su bicampeonato al empatar 2 a 2 frente a Gimnasia de La Plata. El plantel Xeneize, con muchos cordobeses, festejó también con la música de Damián Córdoba. 

Ayer el Wacho compartió un video en el que muestra a Carlos Tévez y los cordobeses: Wanchope Ábila, Emanuel Bebelo Reynoso y Julio Buffarini cantando un himno de Damián: "Fuiste Cobarde".

+ MIRÁ MÁS: Banda XXI dio detalles de su nuevo cantante

Además, el cuartetero no pudo ocultar el fanatismo y junto al video, publicó la frase "Vamos Boca Carajo". Mirá.

¿Damián le trajo suerte al plantel Xeneize?

Este comienzo de semana, el Wacho estuvo por Buenos Aires en plena concentración con los jugadores de Boca compartiendo un momento de "charlas y risas" como dijo el cantante. ¿Habrás sido cábala Dami?

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Boca JuniorscampeónSuperligaXeneizefuiste cobardeBebelo ReynosoCarlos TevezWanchope ÁbilaJulio BuffariniDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La Iglesia protege”: la indignación de una madre que denunció por abuso al cura de Carlos Paz
  • A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto
  • Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra
  • Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial