• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bomba: Chino Herrera anunció que será papá

El cantante de Q’ Lokura lo confirmó con una tierna foto en sus redes.

16 de junio 2019, 20:45hs
La felicidad del cantante por este importante momento. / Foto: Facebook
La felicidad del cantante por este importante momento. / Foto: Facebook
Seguinos en

Poco se sabía sobre la vida sentimental de Facundo “Chino” Herrera. Es que, en sus redes y su costado público, el cantante de Q’ Lokura prioriza su imagen profesional.

Sin embargo este domingo, en pleno Día del Padre, él mismo se encargó de anunciar que va a ser papá. Lo hizo con una tierna foto besando la panza de la madre de la criatura.

“Así estoy, ansioso por conocerte y feliz. Una de las mejores sensaciones que he sentido. Gracias Dios por esta bendición. ¡Te estoy esperando mi amor!”, escribió el músico.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

La noticia sorprendió a sus fanáticos, que comenzaron a viralizar los posteos y llenarlo de mensajes y comentarios para felicitarlo.

Asi estoy, ansioso por conocerte y feliz!! Una de las mejores sensaciones que he sentido! Gracias Dios por esta bendición! Te estoy esperando mi amor!! #felizdiadelpadre❤️ #disfruten

Posted by Chino Herrera on Sunday, June 16, 2019

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Temas de la nota

día del padreChino HerrerapadrePapaInstagramFacundo Chino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial