Pasar al contenido principal
Sábado 30 de Mayo de 2020

Bomba: Lisandro admitió que analiza volver a cantar con Wally

El histórico y exitoso dueto vocal de Sabroso podría reunirse, pero no como parte de la banda sino como un nuevo proyecto.

Lisandro Márquez no anduvo con vueltas y fue sincero: admitió que analiza un regreso a los escenarios junto a Wally Mercado. Fue este último quien lanzó primero la posibilidad, pero ahora parece que toma cada vez más fuerzas.

El humorista Camilo Nicolás, durante su ciclo de entrevistas a distintas personalidades que realiza en vivo por Instagram, le consultó a Lisandro sobre el tema. Wally había dicho que “en un futuro no muy lejano” podrían reunirse, y él agregó: “Sí, de una. Nos vamos a juntar con el negro y vamos a recorrer desde Ushuaia hasta La Quiaca”.

+ MIRÁ MÁS: Tobi recordó una nota que le hizo a Leonor Marzano

“Los dos estamos con ganas”, reconoció además el cantante. Sin embargo, hizo algunas observaciones.

Por fuera de Sabroso

Lisandro opinó que “lo que la gente quiere” es el regreso de la dupla junto a Wally y que al público le daría igual si formaran un nuevo dueto en vez de volver bajo el nombre de Sabroso.

“La gente quiere el regreso de Lisandro y Wally”, aseguró Márquez.

“¿Se viene Lisandro y Wally? ¿O Wally y Lisandro?”, le preguntó Camilo. “Yo creo que sí”, respondió el cuaretetero y aseguró que es una posibilidad concreta el hecho de que Mercado deje la histórica banda para formar un nuevo proyecto junto a él.

+ MIRÁ MÁS: Los cameruneses de Sacachispas, fanáticos de La Mona

“Volver a Sabroso no puedo, eso está en manos de mis abogados. Es por el tema de los dueños de la banda. Pero con Wally no tengo ningún problema legal…”, agregó además Lisandro, dejando abierta la puerta para que pronto pueda haber más novedades.

“La verdad, estaría bueno”, admitió para cerrar el tema.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios