• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Broche de Oro", lo nuevo de Dale Q' Va en la voz de Neno Aguirre

La banda lanzó el videoclip de esta increíble y romántica canción, que formará parte del cuarto disco.

19 de noviembre 2019, 21:36hs
Una producción con mucho romanticismo.
Una producción con mucho romanticismo.
Seguinos en Google

¡Dale Q' Va no para! Este martes presentaron "Broche de Oro", se trata de la nueva canción que incluye videoclip y lleva la voz de Neno Aguirre.

Una increíble producción con puesta en escena, mucho romanticismo y ¡hasta beso incluido! El cantante dejó entrever su costado actoral. 

 + MIRÁ MÁS: Dale Q' Va regresó con todo en Sala del Rey

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas musicales de la banda. Además, se conoció que formará parte del cuarto material discográfico.

A través de las redes sociales, Neno expresó su felicidad por este lanzamiento y agradeció a quines lo hicieron posible. "¡Qué bueno estuvo grabar esto con gente copada y humilde! ¡Vamos por más, siempre más! Gracias Dios mío, gracias universo, gracias viejos y gracias a todos ustedes por bancarnos desde el primer día que nació esta banda", escribió en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

videoclipcanciónNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial