• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ahora sí: habilitaron las burbujas sociales para todos

Desde este fin de semana todos los establecimientos de grandes superficies podrán trabajar bajo esta modalidad.

31 de agosto 2021, 13:34hs
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.

Finalmente, y después de un año y medio de pandemia, se habilitó el protocolo de burbujas sociales bailables para todos los grupos y establecimientos cuarteteros. Después de la prueba piloto que se realizó en la Plaza de la Música con Ulises Bueno, desde este fin de semana el formato quedará habilitado para el resto de las actividades nocturnas. 

Esta mañana se realizó una reunión en el Sargento Cabral entre productores y la Municipalidad de Córdoba donde se terminaron de comunicar las condiciones en las que se realizarán los eventos. 

+ VIDEO Noticiero Doce: la reunión de las burbujas sociales:

Video Placeholder

Quedó aprobado para grandes formatos, es decir solo para los clubes y salones de grandes superficies, como la Sociedad Belgrano, Plaza de la Música, Estadio del Centro, Las Palmas, Quality, etc. 

+ MIRÁ MÁS: El estigma del cuarteto.

Si bien esto permitirá reactivar la industria de la noche y el regreso del baile a los shows, el mismo sistema de burbujas, que deberán estar separadas por una distancia de 2 metros entre sí, generaría otros inconvenientes. Principalmente, el económico, ya que reduciría el aforo aún más respecto a los otros formatos.

Por ejemplo, un local como el Estadio del Centro, que en el verano estuvo habilitado para unas 1100 personas en formato bar y tribunas, ahora permitirá el ingreso de 780 personas en burbujas sociales. 

Lo más leído

1

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Temas de la nota

Baile con burbujascrisis del cuartetocoronavirus

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical
  • “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial