• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ahora sí: habilitaron las burbujas sociales para todos

Desde este fin de semana todos los establecimientos de grandes superficies podrán trabajar bajo esta modalidad.

31 de agosto 2021, 13:34hs
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.

Finalmente, y después de un año y medio de pandemia, se habilitó el protocolo de burbujas sociales bailables para todos los grupos y establecimientos cuarteteros. Después de la prueba piloto que se realizó en la Plaza de la Música con Ulises Bueno, desde este fin de semana el formato quedará habilitado para el resto de las actividades nocturnas. 

Esta mañana se realizó una reunión en el Sargento Cabral entre productores y la Municipalidad de Córdoba donde se terminaron de comunicar las condiciones en las que se realizarán los eventos. 

+ VIDEO Noticiero Doce: la reunión de las burbujas sociales:

Video Placeholder

Quedó aprobado para grandes formatos, es decir solo para los clubes y salones de grandes superficies, como la Sociedad Belgrano, Plaza de la Música, Estadio del Centro, Las Palmas, Quality, etc. 

+ MIRÁ MÁS: El estigma del cuarteto.

Si bien esto permitirá reactivar la industria de la noche y el regreso del baile a los shows, el mismo sistema de burbujas, que deberán estar separadas por una distancia de 2 metros entre sí, generaría otros inconvenientes. Principalmente, el económico, ya que reduciría el aforo aún más respecto a los otros formatos.

Por ejemplo, un local como el Estadio del Centro, que en el verano estuvo habilitado para unas 1100 personas en formato bar y tribunas, ahora permitirá el ingreso de 780 personas en burbujas sociales. 

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Temas de la nota

Baile con burbujascrisis del cuartetocoronavirus

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asombro de Guido Kaczka con el talento inusual de un sexteto vocal: “No lo puedo creer”
  • Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos
  • Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol
  • Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial