• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ahora sí: habilitaron las burbujas sociales para todos

Desde este fin de semana todos los establecimientos de grandes superficies podrán trabajar bajo esta modalidad.

31 de agosto 2021, 13:34hs
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.
Ulises Bueno en la Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Finalmente, y después de un año y medio de pandemia, se habilitó el protocolo de burbujas sociales bailables para todos los grupos y establecimientos cuarteteros. Después de la prueba piloto que se realizó en la Plaza de la Música con Ulises Bueno, desde este fin de semana el formato quedará habilitado para el resto de las actividades nocturnas. 

Esta mañana se realizó una reunión en el Sargento Cabral entre productores y la Municipalidad de Córdoba donde se terminaron de comunicar las condiciones en las que se realizarán los eventos. 

+ VIDEO Noticiero Doce: la reunión de las burbujas sociales:

Video Placeholder

Quedó aprobado para grandes formatos, es decir solo para los clubes y salones de grandes superficies, como la Sociedad Belgrano, Plaza de la Música, Estadio del Centro, Las Palmas, Quality, etc. 

+ MIRÁ MÁS: El estigma del cuarteto.

Si bien esto permitirá reactivar la industria de la noche y el regreso del baile a los shows, el mismo sistema de burbujas, que deberán estar separadas por una distancia de 2 metros entre sí, generaría otros inconvenientes. Principalmente, el económico, ya que reduciría el aforo aún más respecto a los otros formatos.

Por ejemplo, un local como el Estadio del Centro, que en el verano estuvo habilitado para unas 1100 personas en formato bar y tribunas, ahora permitirá el ingreso de 780 personas en burbujas sociales. 

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Baile con burbujascrisis del cuartetocoronavirus

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial