• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

En junio la música popular de Córdoba celebra ocho décadas y queremos rescatar aquellos hits inolvidables con un ranking histórico. Todos los detalles para participar.

14 de abril 2023, 12:29hs
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.
Seguinos en Google

Una buena canción es aquella que trasciende en el tiempo y se queda entre nosotros para siempre. Escuchar su sonido puede trasladarte a un universo de emociones, personas y momentos, como al día en que la escuchaste por primera vez.

Este 2023 nuestra música cumple 80 años y queremos rescatar esos temas que hicieron bailar a todas las generaciones. Por eso estamos buscando las 80 mejores canciones de cuarteto de todos los tiempos. El objetivo es armar un ranking histórico, que sirva como fuente de consulta para cualquier persona que busque acercarse un poquito más a nuestro género. 

+MIRÁ MÁS: “Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

Críticos, músicos, cantantes, periodistas, productores, especialistas, figuras de la industria y el público bailarín serán parte del jurado que dará forma a este ranking. ¡Y queremos que todos participen!

Cómo votar

Completá el formulario con tus datos y dejá tus cinco canciones elegidas. Se puede votar una vez por persona, así que tenelo en cuenta porque una vez contestadas las preguntas no se podrá volver a votar. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

4

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial