• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

En junio la música popular de Córdoba celebra ocho décadas y queremos rescatar aquellos hits inolvidables con un ranking histórico. Todos los detalles para participar.

14 de abril 2023, 12:29hs
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.
Seguinos en Google

Una buena canción es aquella que trasciende en el tiempo y se queda entre nosotros para siempre. Escuchar su sonido puede trasladarte a un universo de emociones, personas y momentos, como al día en que la escuchaste por primera vez.

Este 2023 nuestra música cumple 80 años y queremos rescatar esos temas que hicieron bailar a todas las generaciones. Por eso estamos buscando las 80 mejores canciones de cuarteto de todos los tiempos. El objetivo es armar un ranking histórico, que sirva como fuente de consulta para cualquier persona que busque acercarse un poquito más a nuestro género. 

+MIRÁ MÁS: “Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

Críticos, músicos, cantantes, periodistas, productores, especialistas, figuras de la industria y el público bailarín serán parte del jurado que dará forma a este ranking. ¡Y queremos que todos participen!

Cómo votar

Completá el formulario con tus datos y dejá tus cinco canciones elegidas. Se puede votar una vez por persona, así que tenelo en cuenta porque una vez contestadas las preguntas no se podrá volver a votar. 

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que 3 gigantes de Europa quieren llevarse a una joya de Talleres
  • Elevan a juicio el caso del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz
  • Condena para la banda de “viudas negras” que asesinó a un empresario de Carlos Paz: las penas
  • Un “robatechos” atacó en plena noche en Córdoba: llegó en auto y se llevó el vidrio de un Peugeot

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial