• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

En junio la música popular de Córdoba celebra ocho décadas y queremos rescatar aquellos hits inolvidables con un ranking histórico. Todos los detalles para participar.

14 de abril 2023, 12:29hs
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.
El 4 de junio el cuarteto cumple 80 años.

Una buena canción es aquella que trasciende en el tiempo y se queda entre nosotros para siempre. Escuchar su sonido puede trasladarte a un universo de emociones, personas y momentos, como al día en que la escuchaste por primera vez.

Este 2023 nuestra música cumple 80 años y queremos rescatar esos temas que hicieron bailar a todas las generaciones. Por eso estamos buscando las 80 mejores canciones de cuarteto de todos los tiempos. El objetivo es armar un ranking histórico, que sirva como fuente de consulta para cualquier persona que busque acercarse un poquito más a nuestro género. 

+MIRÁ MÁS: “Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

Críticos, músicos, cantantes, periodistas, productores, especialistas, figuras de la industria y el público bailarín serán parte del jurado que dará forma a este ranking. ¡Y queremos que todos participen!

Cómo votar

Completá el formulario con tus datos y dejá tus cinco canciones elegidas. Se puede votar una vez por persona, así que tenelo en cuenta porque una vez contestadas las preguntas no se podrá volver a votar. 

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial