Pasar al contenido principal
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Cachumba festeja la primavera con disco nuevo

Las Palmas vuelve a abrir sus puertas para que el Turco Oliva y su banda pongan a todos a bailar. Participá por entradas.

Cachumba tiene disco nuevo y el cuarteto de barrio lo sabe. "Yo soy" ya está en la calle y el sábado será la gran presentación en el Club Las Palmas. Justamente en uno de los lugares elegidos para la grabación en vivo, que también incluyó una noche en la Sala del Rey.

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa, con lleno completo en la Sala del Rey.

En la previa el Turco pasó por El Doce y festejó la llegada de la primavera con Cuarteteando. El amor en su adolescencia, la vida en el barrio, la inspiración para escribir canciones. Auténtico y carismático, el cantante habló de todo en un picnic al aire libre.

El material está compuesto por 14 canciones, todas nuevas de autoría propia, a excepción de un cover. "Son todos temas muy atrapantes, bien cachumberos y sentimentales", explicó. 

Por supuesto que en el show tampoco faltarán los clásicos. "Maldito coche negro", "Amor de papel", "Mary", por nombrar solo algunos de los éxitos que cosechó el Turco a lo largo de sus casi 25 años de carrera. 

De algo no hay dudas. El cuarteto barrial, el original, sigue más vigente que nunca y alcanzará un simple "¡Arriba las palmitas!" para que el público se encienda. Porque allí estará el Cachumba de siempre para poner a todos a bailar con su carisma y brillo en el escenario.

Participá por entradas

- Comentá en la publicación en el Facebook de Cuarteteando de esta nota, con tus datos: nombre, últimos tres del DNI y etiquetá a un amigo.

- Contanos cuál es tu clásico preferido de Cachumba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios