• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Cachumba o Sergio Denis? La divertida respuesta de un participante en TV

Le preguntaron en competencia por el intérprete de una canción y su respuesta se volvió viral.

23 de abril 2021, 15:40hs
Marcelo, el participante de la divertida respuesta.
Marcelo, el participante de la divertida respuesta.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si Guido Kaczka hubiera estado presente en ese momento, hubiese dicho su célebre frase: Está mal, pero no tan mal. Porque lo que respondió el participante de este programa de la TV Pública y que se viralizó en todos lados, técnicamente, no fue incorrecto. 

+ MIRÁ MÁS: El suegro de Ulises Bueno le hizo un pedido sobre los nietos. 

El episodio sucedió esta semana en el ciclo de preguntas y respuestas ¿Quién sabe más de Argentina?. 

+ VIDEO La divertida respuesta cuartetera de un participante en TV:

Video Placeholder

El conductor, Robertito Funes, hizo la pregunta para la competencia: "¿Qué recordado músico cantaba 'Nada hará cambiar mi amor por ti'?"

Quien tenía el turno para contestar, no sabía la respuesta y pidió "relevo". Inmediatamente, su compañero que estaba al lado, muy seguro de lo que estaba diciendo, lanzó "Cachumba". 

"Cachumba te van a dar a vos", le contestó Robertito. "Bueno, Cachumba la cantaba en cuarteto", se justificó. 

Y todos se rieron del blooper en tv. Sin embargo, como estaba formulada la pregunta, la respuesta sí era correcta para el participante. El tema de Sergio Denis fue grabado por el Turco Oliva en el disco "Lo mejor de Cachumba en vivo" publicado en 1996. 

¿Cuál te gusta más?

+ VIDEO La versión de Cachumba:

+ VIDEO La versión de Sergio Denis:

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

Temas de la nota

tvBlooperCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El último”: Messi se despidió de Kansas antes del partido contra Inglaterra
  • Impactante video: un motociclista hacía un willy y terminó atropellando y matando a un soldado del Ejército
  • El ADN de Inglaterra, rival de Argentina en semis: cómo juega, figuras y cuáles son sus debilidades
  • Recibió un botellazo en la cabeza y quedó en coma: cómo sigue el adolescente atacado en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial