• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba en cuarentena: nos regaló un mini show en Telenoche

El Turco Oliva expresó su deseo de volver al escenario y encontrarse con su público.

14 de mayo 2020, 23:05hs
El líder de Cachumba cantó en vivo para El Doce.
El líder de Cachumba cantó en vivo para El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las autoridades sanitarias de la provincia de Córdoba flexibilizaron la cuarentena en algunos sectores. Sin embargo, los espectáculos públicos aún están prohibidos, incluso en todo el país. Significa que el cuarteto también sigue "confinado" y es uno de los afectados por la crisis económica que está dejando la pandemia del coronavirus.

 + MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela y la crisis en el cuarteto: “Es desesperante”

Muchos artistas se las ingeniaron para brindar diversión mediante transmisiones en vivo por las redes sociales. Pero en la noche de este jueves, el baile se trasladó al estudio de Telenoche y tuvo como invitado especial a Cachumba. ¡A pura fiesta!

Desde su casa, donde cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Turco Oliva cerró el noticiero a puro ritmo cuartetero. Sin dudas, sus fieles seguidores disfrutaron de ese regalo. Video:

Video Placeholder

"No estoy haciendo actuaciones en vivo, pero estoy grabando temas cada una semana y los publicamos en las redes sociales", destacó el cantante sobre sus días lejos de los bailes. "Estamos muy ansiosos, esperando salir de esta cuarentena para que nos volvamos a encontrar arriba del escenario. Juntando fuerzas y energías", expresó.

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusTelenocheCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una patota atacó a un adolescente de 13 años y está internado grave en terapia intensiva
  • Reventaron un auto, robaron hasta el triciclo de un nene y grabaron todo: “Rata c…”
  • Vinieron a Córdoba para atender al oso Koda por cáncer y les robaron sus equipos valuados en más de US$10.000
  • Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial