Pasar al contenido principal
Jueves 14 de Mayo de 2020

Cachumba en cuarentena: nos regaló un mini show en Telenoche

El Turco Oliva expresó su deseo de volver al escenario y encontrarse con su público.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Córdoba flexibilizaron la cuarentena en algunos sectores. Sin embargo, los espectáculos públicos aún están prohibidos, incluso en todo el país. Significa que el cuarteto también sigue "confinado" y es uno de los afectados por la crisis económica que está dejando la pandemia del coronavirus.

 + MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela y la crisis en el cuarteto: “Es desesperante”

Muchos artistas se las ingeniaron para brindar diversión mediante transmisiones en vivo por las redes sociales. Pero en la noche de este jueves, el baile se trasladó al estudio de Telenoche y tuvo como invitado especial a Cachumba. ¡A pura fiesta!

Desde su casa, donde cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Turco Oliva cerró el noticiero a puro ritmo cuartetero. Sin dudas, sus fieles seguidores disfrutaron de ese regalo. Video:

"No estoy haciendo actuaciones en vivo, pero estoy grabando temas cada una semana y los publicamos en las redes sociales", destacó el cantante sobre sus días lejos de los bailes. "Estamos muy ansiosos, esperando salir de esta cuarentena para que nos volvamos a encontrar arriba del escenario. Juntando fuerzas y energías", expresó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios