• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba en cuarentena: nos regaló un mini show en Telenoche

El Turco Oliva expresó su deseo de volver al escenario y encontrarse con su público.

14 de mayo 2020, 23:05hs
El líder de Cachumba cantó en vivo para El Doce.
El líder de Cachumba cantó en vivo para El Doce.
Seguinos en Google

Las autoridades sanitarias de la provincia de Córdoba flexibilizaron la cuarentena en algunos sectores. Sin embargo, los espectáculos públicos aún están prohibidos, incluso en todo el país. Significa que el cuarteto también sigue "confinado" y es uno de los afectados por la crisis económica que está dejando la pandemia del coronavirus.

 + MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela y la crisis en el cuarteto: “Es desesperante”

Muchos artistas se las ingeniaron para brindar diversión mediante transmisiones en vivo por las redes sociales. Pero en la noche de este jueves, el baile se trasladó al estudio de Telenoche y tuvo como invitado especial a Cachumba. ¡A pura fiesta!

Desde su casa, donde cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Turco Oliva cerró el noticiero a puro ritmo cuartetero. Sin dudas, sus fieles seguidores disfrutaron de ese regalo. Video:

Video Placeholder

"No estoy haciendo actuaciones en vivo, pero estoy grabando temas cada una semana y los publicamos en las redes sociales", destacó el cantante sobre sus días lejos de los bailes. "Estamos muy ansiosos, esperando salir de esta cuarentena para que nos volvamos a encontrar arriba del escenario. Juntando fuerzas y energías", expresó.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusTelenocheCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial