Pasar al contenido principal
Sábado 14 de Mayo de 2022

Cambio de fecha para el show de La Mona en el Obelisco

Así lo confirmó Carli Jiménez en sus redes sociales. La presentación del Mandamás se posterga un día y tendrá una duración de una hora y media.

Antes de finalizar la presentación de La Mona Jiménez en el Festival Bum Bum, el mismo cantante fue quién hizo público su show gratuito en la ciudad de Buenos Aires para el sábado 28 de mayo.

Pero en las últimas horas esa fecha se modificó y fue Carli Jiménez, actual productor del cuartetero, el encargado de confirmar el cambio de día del evento: será el domingo 29 en el Obelisco a partir de las 18 horas

Mientras los cuarteteros se encuentran en Buenos Aires ultimando detalles para la presentación al aire libre, el público no tardó en demostrar su descontento por la decisión.

Algunos reclamos en redes sociales hacen mención a que algunos jimeneros ya habían señado o pagado la totalidad del viaje, como también el inconveniente que el evento sea un domingo, teniendo en cuenta que al otro día comienza la semana laboral. 

+MIRÁ MÁS: Juanse sobre La Mona: "Son muchos años de amistad"

Por su parte, Carli informó que el show de La Mona tendrá la duración de una hora y media y finalizará a las 21

Por último recordamos que la presentación no estará vinculada a las dos ediciones del Bum Bum que se ejecutaron en el Hipódromo, más bien será el primer homenaje que recibirá Jiménez en el marco de una gira tributo por distintas ciudades del país

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios