• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La campaña de una fan para volver a los bailes de La Mona: "Vacunate"

La divertida iniciativa para generar conciencia sobre la importancia de inocularse contra el coronavirus.

17 de julio 2021, 21:06hs
La Mona realizó dos streaming durante la pandemia.
La Mona realizó dos streaming durante la pandemia.

Vos, yo y todos tenemos ganas de volver a los bailes de cuarteto. Que la música popular de Córdoba haga eco en cada rincón de la provincia y el país. Hace más de un año y medio que la pandemia del coronavirus puso un freno a la sociedad y regresar a la normalidad parece una utopía. Aunque no sería tal, si la sociedad accede a la vacunación -voluntaria-.

Mica Sánchez dejó en claro que extraña, y mucho, los bailes de La Mona Jiménez en el Sargento. Por esta razón, manifestó su "indignación" al enterarse que aún son muchas las personas que no se anotaron para ser inoculados contra el Covid-19.

 + MIRÁ MÁS: Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

"Estoy indignadísima porque nadie está pensando en Jiménez", lanzó en un video que publicó a través de las redes sociales. Por eso, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de aplicarse la vacuna, inició una campaña.

La llamó "Por un diciembre con Jiménez en el Sargento". "Si vos no te vacunás, yo no voy a poder volver al baile. Así que por favor, anotate y vacunate", pidió encarecidamente. "La salida, siempre, siempre, siempre, va a ser la vacuna".

 + VIDEO: la campaña de una fan para volver a los bailes de La Mona

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

2

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Temas de la nota

fanáticabailescoronavirusVacunaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, Pelusa regresa al Club Las Palmas.

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido
  • Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las zonas y localidades afectadas
  • Emitieron miles de pasaportes con fallas: cómo verificarlos y saber si hay que devolverlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial