• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Campazzo festejó el título con la Selección al ritmo de Q’ Lokura

El cordobés salió campeón de la AmeriCup en Brasil con Argentina y en el vestuario sonó la banda de Nico Sattler y Chino Herrera. Además, el DT Pablo Prigioni hizo reír con un insulto bien cordobés. Los videos.

12 de septiembre 2022, 10:56hs
El cordobés anotó 13 tantos en el partido ante Brasil.
El cordobés anotó 13 tantos en el partido ante Brasil.
Seguinos en Google

Facundo Campazzo lleva al cuarteto en el alma. Eso mostró este domingo, después de ganarle a Brasil y consagrarse campeón de la AmeriCup2022 con la Selección Argentina de básquet.

El cordobés, que marcó 13 puntos en la definición, confesó que en el vestuario cantaron Q’ Lokura, la banda conformada por Nico Sattler y Chino Herrera. Imitó el famoso “Y Q’ y Q’ y Q’ Lokura” y dijo que después pasaría el link del tema elegido.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

Los artistas se hicieron eco y publicaron en su cuenta de Twitter un video del momento. "Grande, Facu Campazzo", escribieron junto a íconos de aplausos.

+ El tuit de Q' Lokura:

Grande @facucampazzo 👏👏👏 pic.twitter.com/O2a0XHTgHp

— Q' Lokura (@qlokuracbaok) September 12, 2022

Campazzo es fanático de la banda y en más de una oportunidad los fue a ver en vivo. La última vez estuvo en la Plaza de la Música, show en el que coincidió con el jugador de la Selección Argentina de fútbol, Cuti Romero. 

Festejo en conferencia

Mientras el técnico cordobés, Pablo Prigioni, daba la conferencia de prensa tras el partido, Campazzo entró gritando “¡Dale Campeón!” y le tiró agua en la cabeza junto a Vildoza. 

En medio de la alegría, Prigioni atinó a decir entre risas “qué gil”. Y después soltó, entre risas, el insulto cordobés: “Qué culiado”.

+ El festejo durante la conferencia:

nadie:

el campeón de américa: pic.twitter.com/Z09Qk1ci4H

— Argentina Básquet (@cabboficial) September 12, 2022

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Nico SattlerChino HerreraFacundo Campazzocampeónqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín
  • Le robaron e incendiaron el auto y la Justicia ordenó una indemnización diez veces mayor
  • Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia
  • Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños con una chicana que encendió las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial