• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cantante de Trulala y un cordobés brillaron en Canta Conmigo Ahora

Gino Rodriguez acompañó a Gaspar Gigena en el certamen y obtuvieron puntaje perfecto.

01 de diciembre 2022, 10:13hs
El cantante de Trulala y un cordobés brillaron en Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora transita las últimas semanas de su segunda temporada. El reality conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con 100 jurados vivió una jornada emocionante de la mano de Gino Rodriguez, cantante de Trulala, y Gaspar Gigena, el cordobés que  deslumbra en cada presentación.

El cuartetero acompañó al joven de 18 años en la nueva etapa de la competencia donde cada participante canta a dúo con uno de los especialistas. Ambos interpretaron Fuego de noche, nieve de día, un clásico de Ricky Martin, versión con la que consiguieron puntaje perfecto.

+VIDEO: Gino Rodriguez y Gaspar Gigena en Canta Conmigo Ahora

Video Placeholder

Tras la muestra de talento de los artistas, distintos jurados se mostraron emocionados por la presentación y felicitaron a los cantantes por su trabajo. "Crearon una fusión, una versión diferente, me encantó, se plantaron y la rompieron", expresó Patricia Sosa.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura, en el Mundial alentando a la Scaloneta

Tras la lluvia de halagos, el cuaretero aprovechó para dar un mensaje apoyando a Gaspar: "Pase lo que pase en su carrera, me voy a comprometer a ayudarlo en lo que sea, donde sea y cuando pueda porque este camino es muy difícil".

El participante avanzó a la próxima etapa y se encamina como uno de los favoritos para llevarse el premio mayor de Canta Conmigo Ahora que transita las últimas ediciones de la mano de Marcelo Tinelli. El programa continuará en el verano y Manuel Wirtz será el encargado de la conducción.

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

Gino RodríguezCanta conmigo ahoraGASPAR GIGENAtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial