Pasar al contenido principal
Martes 05 de Marzo de 2019

Son cantantes y sueñan con conocer a Ulises

Se trata de Fran y Dharma. Ambos hicieron un cover de Intento y ahora van por su sueño.

Desde hace tiempo las redes sociales sirven para visibilizar nuevos talentos. Ese es el caso de Fran y Dharma, dos pequeños de 11 y 12 años que realizaron su propia versión de "Intento" y se hizo viral.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno agradeció a sus fans 

Los niños viven en Buenos Aires. Tal cuál confiesan en un video enviado a eldoce.tv, la versión de Ulises es la que los conmovió y los llevó a realizar una propia.

La iniciativa la tuvo Fran, quien ya había dado a conocer en su cuenta de Instagram una serie de canciones junto a amigos y amigas. Se destacan por ejemplo algunos hits de Lali, Piso 21 y Luis Miguel entre otros. Con Dharma, se conocieron vía Instagram y decidieron realizar esta canción.

Por estas horas el video cuenta con más de 40000 reproducciones y a diferencia de los compartidos anteriormente, fue realizado en un estudio de grabación.

+ Conocelos en esta entrevista para Noticiero Doce:

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Más allá de que se trate de una de las canciones más reconocidas de las interpretadas por el cantante, el fanatismo de ambos por Ulises es notorio y ahora les gustaría cumplir un sueño ¿Qué dirá el Barba?

+ VIDEO: El cover de “Intento” que se hizo viral

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios