• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 de La Mona

La movilización inició en la plaza Jerónimo del Barco y culminó en su domicilio, donde salió desde su balcón para agradecer el gesto de sus seguidores.

11 de enero 2022, 17:44hs
La Mona recibió a sus fanáticos en su casa del Cerro de las Rosas.
La Mona recibió a sus fanáticos en su casa del Cerro de las Rosas.

Con motivo del cumpleaños de La Mona, las calles de Córdoba se colmaron de moneros para festejar un nuevo año de Juan Carlos Jiménez Rufino, alias la “Mona” Jiménez, el “Mandamás”, el "Ruludo", el  “Rey”, el “Dios cuartetero” entre tantos apodos que día a día fue adquiriendo.

Para brindarle todo el cariño al mandamás después de casi dos años de pandemia y sin presencia en los escenarios, sus fanáticos organizaron una caravana que comenzó en la plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi hasta finalizar en su casa del barrio Cerro de las Rosas. 

Los fanáticos se acercaron a la casa del Mandamás para saludarlo.
Los fanáticos se acercaron a la casa del Mandamás para saludarlo.

+ MIRÁ MÁS: Vive en España y dejó todo para venir al cumple de La Mona

Después de 680 días, desde la última presentación de La Mona en el Sargento Cabral aquél viernes 6 de marzo del 2020, La Mona se presentará una vez más frente a su público, con la presencia de toda su gente. Esta vez no será en su mítico Sargento que tanto nos tenía acostumbrados, el encuentro se dará el próximo sábado en el Hipódromo de Córdoba, en su propio festival, el Festival Bum Bum.

+ VIDEO: la caravana jimenera en las calles de Córdoba:

La mona Jiménez festeja su cumpleaños con su gente

La mona Jiménez festeja su cumpleaños con su gente

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, January 11, 2022

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

caravanacumpleañosFestejoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba
  • Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente
  • Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial