• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 de La Mona

La movilización inició en la plaza Jerónimo del Barco y culminó en su domicilio, donde salió desde su balcón para agradecer el gesto de sus seguidores.

11 de enero 2022, 17:44hs
La Mona recibió a sus fanáticos en su casa del Cerro de las Rosas.
La Mona recibió a sus fanáticos en su casa del Cerro de las Rosas.
Seguinos en Google

Con motivo del cumpleaños de La Mona, las calles de Córdoba se colmaron de moneros para festejar un nuevo año de Juan Carlos Jiménez Rufino, alias la “Mona” Jiménez, el “Mandamás”, el "Ruludo", el  “Rey”, el “Dios cuartetero” entre tantos apodos que día a día fue adquiriendo.

Para brindarle todo el cariño al mandamás después de casi dos años de pandemia y sin presencia en los escenarios, sus fanáticos organizaron una caravana que comenzó en la plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi hasta finalizar en su casa del barrio Cerro de las Rosas. 

Los fanáticos se acercaron a la casa del Mandamás para saludarlo.
Los fanáticos se acercaron a la casa del Mandamás para saludarlo.

+ MIRÁ MÁS: Vive en España y dejó todo para venir al cumple de La Mona

Después de 680 días, desde la última presentación de La Mona en el Sargento Cabral aquél viernes 6 de marzo del 2020, La Mona se presentará una vez más frente a su público, con la presencia de toda su gente. Esta vez no será en su mítico Sargento que tanto nos tenía acostumbrados, el encuentro se dará el próximo sábado en el Hipódromo de Córdoba, en su propio festival, el Festival Bum Bum.

+ VIDEO: la caravana jimenera en las calles de Córdoba:

La mona Jiménez festeja su cumpleaños con su gente

La mona Jiménez festeja su cumpleaños con su gente

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, January 11, 2022

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

caravanacumpleañosFestejoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias
  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial