Pasar al contenido principal
Lunes 23 de Marzo de 2020

Carina Favatta: “Chiara no es hija de Gary”

La viuda del mítico cantante puso en duda el ADN de Chiara.

A casi 19 años de su muerte, la vida de Gary todavía genera polémicas. En febrero, al cumplirse 58 años de su nacimiento, conocimos la historia de Chiara Dalila, quien tras una batalla judicial que incluyó un ADN, fue reconocida como hija del cantante. 

+ MIRÁ MÁS: La historia de Chiara, la hija que Gary nunca conoció.

Pero Carina Favatta, su viuda y quien lo acompaño durante muchos años, sigue poniendo en duda el examen. Invitada al programa "Entre gallos y mediatarde", que se emite por El Doce, dijo que "viene toda una lucha legal para demostrar que esa niña no es hija de Gary".

La mujer que acompañó al ídolo hasta su muerte explicó que el estudio "le dio positivo en un 99,99%", y que eso "fue motivo de gran desconfianza porque no existen esos porcentajes entre parientes en un ADN", teniendo en cuenta que se realizó sobre material genético de sus hermanos, ya que el cuerpo fue inmediatamente cremado.

Igualmente, aclaró que "no hay ni herencia importante ni dinero importante" en el medio, y que la disputa iría en otro plano que no es el económico. "Una cosa es lo que yo diga, como realidad de mi vida, y otra cosa es lo que diga una fan acosadora y maniática", arremetió, haciendo una dura referencia a la mamá de Chiara.

"No es hija de él, lo digo con total certeza", sentenció.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios