Pasar al contenido principal
Jueves 02 de Abril de 2020

Carli Jiménez, el anfitrión de “Tate en casa”

El cuartetero conducirá un ciclo por streaming del que participarán actores, humoristas y artistas de distintos géneros.

El mundo del espectáculo se une para hacerle frente a la crisis sanitaria. Desde el 12 de marzo se prohibieron momentáneamente los shows de concurrencia masiva y, por el momento, no se sabe cuando van a volver. 

+ MIRÁ MÁS: El Conejo Rivarola, del Clan de la Mona a las recetas de cocina.

De allí nace "Tate en casa", un nuevo ciclo que comienza este sábado 4 de abril a las 19 y que se emitirá por plataformas digitales como Youtube y vía Instagram: @tateencasa.

"No la estamos pasando bien, no solo desde lo económico, sino también desde lo emocional", aseguró Carli Jiménez en Noticiero Doce, quien será el anfitrión de esta movida junto al productor José Palazzo, cada uno desde su casa. Participarán artistas del rock, el cuarteto, folcklore, la nueva generación, humoristas, actores y muchas personas ligadas al espectáculo en la Provincia.

"En el eslabón de esta cadena, nosotros seremos los últimos en arrancar", reflexiona el cuartetero.

El objetivo no es solo el entretenimiento, sino también la información. Del espectáculo vive muchísima gente, son miles de puestos de trabajo que están en riesgo y sobre eso también se va a hablar. El programa será una plataforma para brindar información sobre lo que está pasando en Córdoba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios