• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez, el anfitrión de "Tate en casa"

El cuartetero conducirá un ciclo por streaming del que participarán actores, humoristas y artistas de distintos géneros.

02 de abril 2020, 15:45hs
Carli, el protagonista cuartetero de esta movida que incluirá a artistas de toda la provincia.
Carli, el protagonista cuartetero de esta movida que incluirá a artistas de toda la provincia.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se une para hacerle frente a la crisis sanitaria. Desde el 12 de marzo se prohibieron momentáneamente los shows de concurrencia masiva y, por el momento, no se sabe cuando van a volver. 

+ MIRÁ MÁS: El Conejo Rivarola, del Clan de la Mona a las recetas de cocina.

De allí nace "Tate en casa", un nuevo ciclo que comienza este sábado 4 de abril a las 19 y que se emitirá por plataformas digitales como Youtube y vía Instagram: @tateencasa.

Video Placeholder

"No la estamos pasando bien, no solo desde lo económico, sino también desde lo emocional", aseguró Carli Jiménez en Noticiero Doce, quien será el anfitrión de esta movida junto al productor José Palazzo, cada uno desde su casa. Participarán artistas del rock, el cuarteto, folcklore, la nueva generación, humoristas, actores y muchas personas ligadas al espectáculo en la Provincia.

"En el eslabón de esta cadena, nosotros seremos los últimos en arrancar", reflexiona el cuartetero.

El objetivo no es solo el entretenimiento, sino también la información. Del espectáculo vive muchísima gente, son miles de puestos de trabajo que están en riesgo y sobre eso también se va a hablar. El programa será una plataforma para brindar información sobre lo que está pasando en Córdoba.

Lo más leído

1

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

2

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

3

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

José PalazzocuarentenastreamingCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial