• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez, el anfitrión de "Tate en casa"

El cuartetero conducirá un ciclo por streaming del que participarán actores, humoristas y artistas de distintos géneros.

02 de abril 2020, 15:45hs
Carli, el protagonista cuartetero de esta movida que incluirá a artistas de toda la provincia.
Carli, el protagonista cuartetero de esta movida que incluirá a artistas de toda la provincia.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se une para hacerle frente a la crisis sanitaria. Desde el 12 de marzo se prohibieron momentáneamente los shows de concurrencia masiva y, por el momento, no se sabe cuando van a volver. 

+ MIRÁ MÁS: El Conejo Rivarola, del Clan de la Mona a las recetas de cocina.

De allí nace "Tate en casa", un nuevo ciclo que comienza este sábado 4 de abril a las 19 y que se emitirá por plataformas digitales como Youtube y vía Instagram: @tateencasa.

Video Placeholder

"No la estamos pasando bien, no solo desde lo económico, sino también desde lo emocional", aseguró Carli Jiménez en Noticiero Doce, quien será el anfitrión de esta movida junto al productor José Palazzo, cada uno desde su casa. Participarán artistas del rock, el cuarteto, folcklore, la nueva generación, humoristas, actores y muchas personas ligadas al espectáculo en la Provincia.

"En el eslabón de esta cadena, nosotros seremos los últimos en arrancar", reflexiona el cuartetero.

El objetivo no es solo el entretenimiento, sino también la información. Del espectáculo vive muchísima gente, son miles de puestos de trabajo que están en riesgo y sobre eso también se va a hablar. El programa será una plataforma para brindar información sobre lo que está pasando en Córdoba.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Temas de la nota

José PalazzocuarentenastreamingCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección Argentina empata con Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto
  • Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial