Pasar al contenido principal
Martes 23 de Octubre de 2018

Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer

El cantante visitó la cárcel y relató su experiencia.

Carli Jiménez estuvo en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer dando un mini show para las mujeres que se encuentran ahí privadas de su libertad.

Al salir, el cantante contó sus impresiones después de unas horas de emociones intensas: "Fue una experiencia muy fuerte y muy linda", expresó, al mismo tiempo que aclaró que, como artista, a él lo único que le interesa es hacer pasar un buen momento a alguien que lo necesita: "Nosotros somos músicos, no somos nadie para juzgar, estas mujeres pasaron el dia de la madre solas, sin poder ver a sus hijos", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Mirá "Esta es mi tinta", con Carli Jiménez.

El hijo del Mandamás no se fue con las manos vacías. Las internas le hicieron algunos regalos hechos con sus propias manos. Pero sin dudas el más importante fue una carta que recibió firmada por "las mujeres de Bouwer". "Las que te conocemos sabemos que has heredado las virtudes y el don de buena gente que caracteriza a nuestro ídolo, la Mona", destacaron. "Sabemos de tu trabajo y empeño por ayudar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a quienes a través de la música has rescatado, mostrándoles otra realidad que pueden vivir", escribieron, resaltando la labor social que realiza Carli.

+ Leé la carta completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios