• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer

El cantante visitó la cárcel y relató su experiencia.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de octubre 2018, 14:26hs
Carli junto a una guardia penitenciaria, con los regalos hechos por las internas.
Carli junto a una guardia penitenciaria, con los regalos hechos por las internas.
Seguinos en Google

Carli Jiménez estuvo en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer dando un mini show para las mujeres que se encuentran ahí privadas de su libertad.

Al salir, el cantante contó sus impresiones después de unas horas de emociones intensas: "Fue una experiencia muy fuerte y muy linda", expresó, al mismo tiempo que aclaró que, como artista, a él lo único que le interesa es hacer pasar un buen momento a alguien que lo necesita: "Nosotros somos músicos, no somos nadie para juzgar, estas mujeres pasaron el dia de la madre solas, sin poder ver a sus hijos", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Mirá "Esta es mi tinta", con Carli Jiménez.

El hijo del Mandamás no se fue con las manos vacías. Las internas le hicieron algunos regalos hechos con sus propias manos. Pero sin dudas el más importante fue una carta que recibió firmada por "las mujeres de Bouwer". "Las que te conocemos sabemos que has heredado las virtudes y el don de buena gente que caracteriza a nuestro ídolo, la Mona", destacaron. "Sabemos de tu trabajo y empeño por ayudar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a quienes a través de la música has rescatado, mostrándoles otra realidad que pueden vivir", escribieron, resaltando la labor social que realiza Carli.

+ Leé la carta completa:

Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer
Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer
Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer
Carli Jiménez cantó para internas de Bouwer

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

cárcelCárcel de BouwerCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria
  • Villa Carlos Paz lanzó su temporada 2026 con una gran noche de alfombra roja
  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial