Pasar al contenido principal
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Carli y La Mona presentaron “Enfrentados”

Padre e hijo grabaron juntos una nueva canción. Además, la previa más divertida de su gran presentación en Cosquín.

Carli Jiménez presentó su nueva canción con una dupla imperdible junto a su padre, el gran Carlitos La Mona Jiménez. Se titula "Enfrentados" y ya está disponible para escucharla en plataformas digitales. 

+ MIRÁ MÁS: Carli homenajeó a Palito en un disco.

El tema trata sobre dos hombres que se disputan un amor, uno con el arma de la juventud y el otro con su madurez. Escuchala acá iniciando sesión con una cuenta en Spotify.

Para Carli Jiménez, este 2018 se viene con todo. Acaba de sacar su nuevo material "Homenaje al Rey Palito", en donde hace los mejores clásicos del gran Ramón Ortega a ritmo de cuarteto.

Además la viene rompiendo cada fin de semana con un baile que ya se ha convertido en un nuevo clásico: el de los sábados en La Jungla. El finde pasado presentó ahí sus nuevos temas en vivo y se podrá ver el show completo en un programa especial este domingo a las 12 en Ritmo Punta.

+ MIRÁ MÁS: El Sevilla también canta el Beso a Beso.

Mañana se viene la gran presentación en Cosquín. La Mona y el Carli vuelven a la Próspero Molina y vienen calentando la previa con unos videos muy divertidos en las redes.

+ VIDEO: No te pierdas los dotes actorales de los Jiménez

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios