Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Septiembre de 2021

El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes

El hijo del Mandamás respondió a las críticas por la nueva modalidad que quieren implementar en su carrera.

Esta semana se conocieron los planes a futuro de la Mona Jiménez post pandemia: 5 shows anuales masivos en formato festival junto a otros artistas y un bar museo en el Cerro De Las Rosas. Ante la conmoción de sus fanáticos, que esperaban que el artista volviera a los escenarios de manera semanal y en los lugares de siempre, Carli Jiménez salió a aclarar la posición de la familia

 + MIRÁ MÁS: Un bar museo y festivales: el nuevo proyecto de La Mona Jiménez.

"Se que hay mucha gente ansiosa preguntando cuándo, cómo va a ser, cuántos bailes van a hacer. Hay que calmarse un poquito porque a mi viejo hay que cuidarlo, hay que mimarlo, hay que disfrutarlo", explicó en un video desde su cuenta de Instagram personal. 

+ VIDEO Carli Jiménez explicó por qué la Mona no hará bailes como antes:

Sobre las críticas que recibió por el hecho de que su papá no toque como lo hacía antes del 20 de marzo, dijo: "Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita, que ponga los pies sobre la tierra. Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita". 

Y sobre ese punto, el cuartetero insistió: "Lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios