• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes

El hijo del Mandamás respondió a las críticas por la nueva modalidad que quieren implementar en su carrera.

23 de septiembre 2021, 19:51hs
El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Esta semana se conocieron los planes a futuro de la Mona Jiménez post pandemia: 5 shows anuales masivos en formato festival junto a otros artistas y un bar museo en el Cerro De Las Rosas. Ante la conmoción de sus fanáticos, que esperaban que el artista volviera a los escenarios de manera semanal y en los lugares de siempre, Carli Jiménez salió a aclarar la posición de la familia

 + MIRÁ MÁS: Un bar museo y festivales: el nuevo proyecto de La Mona Jiménez.

"Se que hay mucha gente ansiosa preguntando cuándo, cómo va a ser, cuántos bailes van a hacer. Hay que calmarse un poquito porque a mi viejo hay que cuidarlo, hay que mimarlo, hay que disfrutarlo", explicó en un video desde su cuenta de Instagram personal. 

+ VIDEO Carli Jiménez explicó por qué la Mona no hará bailes como antes:

Video Placeholder

Sobre las críticas que recibió por el hecho de que su papá no toque como lo hacía antes del 20 de marzo, dijo: "Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita, que ponga los pies sobre la tierra. Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita". 

Y sobre ese punto, el cuartetero insistió: "Lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más".

Lo más leído

1

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

Temas de la nota

pandemiacoronavirusCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de los cambios de hábitos y la mejora en su capacidad vocal después de dejar el alcohol.

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Yo era poesía".

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol
  • Talleres no levanta y perdió con San Lorenzo en el debut de De Felippe como DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial