• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes

El hijo del Mandamás respondió a las críticas por la nueva modalidad que quieren implementar en su carrera.

23 de septiembre 2021, 19:51hs
El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes
Seguinos en Google

Esta semana se conocieron los planes a futuro de la Mona Jiménez post pandemia: 5 shows anuales masivos en formato festival junto a otros artistas y un bar museo en el Cerro De Las Rosas. Ante la conmoción de sus fanáticos, que esperaban que el artista volviera a los escenarios de manera semanal y en los lugares de siempre, Carli Jiménez salió a aclarar la posición de la familia

 + MIRÁ MÁS: Un bar museo y festivales: el nuevo proyecto de La Mona Jiménez.

"Se que hay mucha gente ansiosa preguntando cuándo, cómo va a ser, cuántos bailes van a hacer. Hay que calmarse un poquito porque a mi viejo hay que cuidarlo, hay que mimarlo, hay que disfrutarlo", explicó en un video desde su cuenta de Instagram personal. 

+ VIDEO Carli Jiménez explicó por qué la Mona no hará bailes como antes:

Video Placeholder

Sobre las críticas que recibió por el hecho de que su papá no toque como lo hacía antes del 20 de marzo, dijo: "Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita, que ponga los pies sobre la tierra. Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita". 

Y sobre ese punto, el cuartetero insistió: "Lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más".

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

pandemiacoronavirusCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial