• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes

El hijo del Mandamás respondió a las críticas por la nueva modalidad que quieren implementar en su carrera.

23 de septiembre 2021, 19:51hs
El duro descargo de Carli Jiménez sobre el futuro de La Mona en los bailes
Seguinos en Google

Esta semana se conocieron los planes a futuro de la Mona Jiménez post pandemia: 5 shows anuales masivos en formato festival junto a otros artistas y un bar museo en el Cerro De Las Rosas. Ante la conmoción de sus fanáticos, que esperaban que el artista volviera a los escenarios de manera semanal y en los lugares de siempre, Carli Jiménez salió a aclarar la posición de la familia

 + MIRÁ MÁS: Un bar museo y festivales: el nuevo proyecto de La Mona Jiménez.

"Se que hay mucha gente ansiosa preguntando cuándo, cómo va a ser, cuántos bailes van a hacer. Hay que calmarse un poquito porque a mi viejo hay que cuidarlo, hay que mimarlo, hay que disfrutarlo", explicó en un video desde su cuenta de Instagram personal. 

+ VIDEO Carli Jiménez explicó por qué la Mona no hará bailes como antes:

Video Placeholder

Sobre las críticas que recibió por el hecho de que su papá no toque como lo hacía antes del 20 de marzo, dijo: "Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita, que ponga los pies sobre la tierra. Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita". 

Y sobre ese punto, el cuartetero insistió: "Lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más".

Temas de la nota

pandemiacoronavirusCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y una anécdota épica en el programa de Guido que sorprendió a su compañera de jurado.

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a un docente cuando trabajaba como chofer de app: el único detenido es un policía
  • Se cumple un año de la golpiza a Martín Cáceres: “Siempre me pregunta ´por qué a mí´"
  • Quinteros cuestionó la liberación del hombre que mató al policía Azabal: “Existe una doble vara”
  • Hallaron muerto al turista estadounidense que buscaban desde hace días en Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial