Pasar al contenido principal
Martes 04 de Diciembre de 2018

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

El cantante deja su banda y cantará en los bailes de su papá. "Mi familia me necesita", dijo.

Como en los principios de su carrera cuartetera, Carli Jiménez decidió volver a tocar con su padre, Carlos La Mona Jiménez. Desde hace unos años, el hijo del número uno del cuarteto se había lanzado solo, con su propia banda y haciendo bailes por su parte en distintos locales de la ciudad. Sin embargo, hoy anunció que abandona este proyecto y regresa a tocar en la previa de los bailes del Mandamás, algo que no ve como "un retroceso" sino más bien como una "mutación".

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez habló de su experiencia tras seis meses sin alcohol: "Sentí que yo molestaba".

Además, aclaró que el motivo es por una causa muy noble: "Mis viejos me necesitan y yo voy a estar siempre", dijo en sus Stories de Instagram. "Soy un afortunado de poder trabajar de lo que me gusta, de la música y de poderlo hacer con mi familia", expresó.

"Los músicos de mi viejo me han visto crecer, es mágico para mi, ese escenario es parte de mi historia, es como volver a casa", admitió.

El cantande agradeció a su banda por la entrega y al productor Marcos Farías por haber apostado en él y con quien termina su vinculación en muy buenos términos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios