• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

El cantante deja su banda y cantará en los bailes de su papá. "Mi familia me necesita", dijo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de diciembre 2018, 11:29hs
Los Jiménez, otra vez juntos.
Los Jiménez, otra vez juntos.
Seguinos en Google

Como en los principios de su carrera cuartetera, Carli Jiménez decidió volver a tocar con su padre, Carlos La Mona Jiménez. Desde hace unos años, el hijo del número uno del cuarteto se había lanzado solo, con su propia banda y haciendo bailes por su parte en distintos locales de la ciudad. Sin embargo, hoy anunció que abandona este proyecto y regresa a tocar en la previa de los bailes del Mandamás, algo que no ve como "un retroceso" sino más bien como una "mutación".

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez habló de su experiencia tras seis meses sin alcohol: "Sentí que yo molestaba".

Además, aclaró que el motivo es por una causa muy noble: "Mis viejos me necesitan y yo voy a estar siempre", dijo en sus Stories de Instagram. "Soy un afortunado de poder trabajar de lo que me gusta, de la música y de poderlo hacer con mi familia", expresó.

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona
Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

"Los músicos de mi viejo me han visto crecer, es mágico para mi, ese escenario es parte de mi historia, es como volver a casa", admitió.

El cantande agradeció a su banda por la entrega y al productor Marcos Farías por haber apostado en él y con quien termina su vinculación en muy buenos términos.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Carli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección le gana a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo
  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial