• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

El cantante deja su banda y cantará en los bailes de su papá. "Mi familia me necesita", dijo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de diciembre 2018, 11:29hs
Los Jiménez, otra vez juntos.
Los Jiménez, otra vez juntos.
Seguinos en Google

Como en los principios de su carrera cuartetera, Carli Jiménez decidió volver a tocar con su padre, Carlos La Mona Jiménez. Desde hace unos años, el hijo del número uno del cuarteto se había lanzado solo, con su propia banda y haciendo bailes por su parte en distintos locales de la ciudad. Sin embargo, hoy anunció que abandona este proyecto y regresa a tocar en la previa de los bailes del Mandamás, algo que no ve como "un retroceso" sino más bien como una "mutación".

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez habló de su experiencia tras seis meses sin alcohol: "Sentí que yo molestaba".

Además, aclaró que el motivo es por una causa muy noble: "Mis viejos me necesitan y yo voy a estar siempre", dijo en sus Stories de Instagram. "Soy un afortunado de poder trabajar de lo que me gusta, de la música y de poderlo hacer con mi familia", expresó.

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona
Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

"Los músicos de mi viejo me han visto crecer, es mágico para mi, ese escenario es parte de mi historia, es como volver a casa", admitió.

El cantande agradeció a su banda por la entrega y al productor Marcos Farías por haber apostado en él y con quien termina su vinculación en muy buenos términos.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Carli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros
  • Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte
  • Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente
  • La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial