• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

El cantante deja su banda y cantará en los bailes de su papá. "Mi familia me necesita", dijo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de diciembre 2018, 11:29hs
Los Jiménez, otra vez juntos.
Los Jiménez, otra vez juntos.
Seguinos en Google

Como en los principios de su carrera cuartetera, Carli Jiménez decidió volver a tocar con su padre, Carlos La Mona Jiménez. Desde hace unos años, el hijo del número uno del cuarteto se había lanzado solo, con su propia banda y haciendo bailes por su parte en distintos locales de la ciudad. Sin embargo, hoy anunció que abandona este proyecto y regresa a tocar en la previa de los bailes del Mandamás, algo que no ve como "un retroceso" sino más bien como una "mutación".

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez habló de su experiencia tras seis meses sin alcohol: "Sentí que yo molestaba".

Además, aclaró que el motivo es por una causa muy noble: "Mis viejos me necesitan y yo voy a estar siempre", dijo en sus Stories de Instagram. "Soy un afortunado de poder trabajar de lo que me gusta, de la música y de poderlo hacer con mi familia", expresó.

Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona
Carli Jiménez vuelve a tocar con La Mona

"Los músicos de mi viejo me han visto crecer, es mágico para mi, ese escenario es parte de mi historia, es como volver a casa", admitió.

El cantande agradeció a su banda por la entrega y al productor Marcos Farías por haber apostado en él y con quien termina su vinculación en muy buenos términos.

Temas de la nota

Carli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial