• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus

El cantante acompañó las medidas del gobierno municipal como provincial del cierre de eventos masivos en Córdoba.

13 de marzo 2020, 20:52hs
Carli Jiménez dejó un mensaje tras las medidas de los gobiernos.
Carli Jiménez dejó un mensaje tras las medidas de los gobiernos.
Seguinos en Google

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en Córdoba, donde se confirmaron tres casos positivos importados, tanto la Municipalidad como el Gobierno provincial ordenaron suspender eventos públicos masivos. Los bailes también fueron alcanzados por esta medida, al igual que los boliches.

 + MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti, enojado por las medidas por el coronavirus

Ante esta situación, muchos cantantes de cuarteto opinaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Carli Jiménez, quien se mostró a favor de esta decisión. “Hay que tener empatía porque uno puede andar con el virus por la calle y contagiar a uno y a otro y así hasta que llega a alguien que tiene un abuelo o un padre que puede terminar muriendo", manifestó.

 + VIDEO: las opiniones de los cuarteteros

Video Placeholder

Juanito Ninci de La Monada tampoco dejó su mensaje. Sin embargo, fue un poco más tajante: "Es una locura lo que está pasando y es un mocaso que no se hayan tomados las medidas necesarias al momento en que se tenían que tomar". Tyago Griffo y Pupu Mossello también publicaron videos opinando sobre el cierre de bailes.

Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus
Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus

Lo más leído

1

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

2

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

3

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

4

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

5

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

Suspensiónbailescoronaviruscórdoba+Juanito NinciCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda palpita su vuelta a Margarita este sábado 9 de mayo.

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura
  • Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó
  • Talleres y Belgrano se miden en un superclásico histórico
  • El color del Talleres-Belgrano en un clásico histórico en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial