• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus

El cantante acompañó las medidas del gobierno municipal como provincial del cierre de eventos masivos en Córdoba.

13 de marzo 2020, 20:52hs
Carli Jiménez dejó un mensaje tras las medidas de los gobiernos.
Carli Jiménez dejó un mensaje tras las medidas de los gobiernos.
Seguinos en Google

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en Córdoba, donde se confirmaron tres casos positivos importados, tanto la Municipalidad como el Gobierno provincial ordenaron suspender eventos públicos masivos. Los bailes también fueron alcanzados por esta medida, al igual que los boliches.

 + MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti, enojado por las medidas por el coronavirus

Ante esta situación, muchos cantantes de cuarteto opinaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Carli Jiménez, quien se mostró a favor de esta decisión. “Hay que tener empatía porque uno puede andar con el virus por la calle y contagiar a uno y a otro y así hasta que llega a alguien que tiene un abuelo o un padre que puede terminar muriendo", manifestó.

 + VIDEO: las opiniones de los cuarteteros

Video Placeholder

Juanito Ninci de La Monada tampoco dejó su mensaje. Sin embargo, fue un poco más tajante: "Es una locura lo que está pasando y es un mocaso que no se hayan tomados las medidas necesarias al momento en que se tenían que tomar". Tyago Griffo y Pupu Mossello también publicaron videos opinando sobre el cierre de bailes.

Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus
Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes por coronavirus

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

Suspensiónbailescoronaviruscórdoba+Juanito NinciCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa
  • Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78
  • Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende
  • Mate en mano y camperita: así llegó Messi a Argentina para los amistosos con la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial