• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez presentó su nuevo tema "Yo te esperaré"

El cantante estrenó su canción grabada en mayo. La letra deja entrever su costado más romántico.

13 de octubre 2020, 16:23hs
Carli Jiménez y la primavera, un solo corazón.
Carli Jiménez y la primavera, un solo corazón.
Seguinos en Google

Carli Jiménez eligió este día soleado y bien primaveral para presentar su nuevo tema musical a través de todas las plastaformas digitales.

Se trata de "Yo te esperaré", una canción escrita junto a Nene Baigorria, el autor del hit “Dile”. Sin dudas, para el cantante el amor y el cuarteto, es una fusión perfecta.

 + MIRÁ MÁS: Ahora sí, se viene el streaming de La Mona Jiménez

Su costado romántico queda al descubierto en cada una de las palabras elegidas para componer esta canción, que fue grabada en el mes de mayo.

"Yo no procuro saber cómo estás. Tan solo asumo que vas bien sin mi. Que es inútil que rescates a esta alma en pena. Pero si en cambio estás sintiendo igual y nuestro amor aún vibra como ayer, abrázame que yo te esperaré, mi vida entera", dice el estribillo.

 + VIDEO: "Yo te esperaré" de Carli Jiménez

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

canciónvideoclipCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial