Desde hace un tiempo, Carli Jiménez comenzó a cuidar su cuerpo con una rutina de entrenamiento muy exigente y, por supuesto, acompañado de una buena y saludable alimentación.
El cambio fue increíble. Alcanzó un nivel de musculación impensado y a través de las redes sociales muestra su transformación. La realidad es que se convirtió en un verdadero fisicoculturista.
+ MIRÁ MÁS: Las hijas de La Mona Jiménez se divirtieron en el show de Chayanne
Este fin de semana obtuvo su merecido reconocimiento. El hijo de la Mona Jiménez participó del campeonato cordobés organizado por la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness y se quedó con el quinto puesto. ¡Un gran logro!
A pura emoción
Horas después de la competencia, Carli compartió un video y una reflexión sobre el esfuerzo que hizo para competir. "Aquí yo, todo empoderado, tirando las poses que el jurado pide. Pensando que hace seis meses atrás, mis piernas eran mi punto más flojo, pero hoy no", destacó.
"Trabajé mucho para cambiar esa situación y ahora es el momento de mostrar todo ese sacrificio. Tenemos el poder de transformar nuestras debilidades en fortalezas", dijo, y cerró a pura motivación: "Es muy probable que allí viva todo eso que te diferencia del resto, y te hace único. Hay que animarse a investigar más en nosotros mismos, nuestros miedos y debilidades pueden transformarse en nuestra característica mas hermosa".