• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez cantó su última canción y se retira

El cantante subió al escenario para interpretar por última vez un tema junto a su padre y se abocará completamente como productor de La Mona.

01 de mayo 2022, 11:19hs
Carli se despidió como cantante en el escenario del Bum Bum.
Carli se despidió como cantante en el escenario del Bum Bum.
Seguinos en Google

La segunda edición del Festival Bum Bum fue histórica para el público cuartetero y para toda la familia Jiménez. Además de los artistas que conformaron la grilla e hicieron delirar a todo el Hipódromo, se esperaba una despedida en los escenarios, como ya lo se venía anunciando en los días previos.

En reiteradas oportunidades, Carli Jiménez expresaba que su carrera como cantante llegaba a su fin en el festival de su padre. Luis

Todavía uno recuerda al Carli tanto de telonero como en las pausas dando sus shows  en el mítico Sargento Cabral o Estadio del Centro. Ahora sólo se dedicará a la tarea de productor de La Mona.

+MIRÁ MÁS: La Mona y un cierre del festival a puro cuarteto

Si bien Carli desde su juventud está ligado al mundo de la música, hace más de diez años que decidió cantar y lo estuvo realizando hasta la llegada de la pandemia. Ahora su prioridad es trabajar para Jiménez y abocar toda su energía en la producción de las futuras presentaciones del Mandamás.

Tuvo el privilegio de despedirse en el Bum Bum y cantar su último tema acompañado de La Mona. Luis fue la canción elegida para dar el cierre mágico a su carrera musical.

Ahora su trabajo estará abajo de los escenarios pero con la misma energía y dedicación que tanto caracteriza a toda la familia Jiménez.  

+FOTOS: El paso del Festival Bum Bum en el Hipódromo

Las imágenes de la segunda edición del Festival Bum Bum. Fotos: Lucho Casalla
Las imágenes de la segunda edición del Festival Bum Bum. Fotos: Lucho Casalla

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

3

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

festival bum bumCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja
  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Carlos III brilló en el escenario norteamericano
  • Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial