• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez cantó su última canción y se retira

El cantante subió al escenario para interpretar por última vez un tema junto a su padre y se abocará completamente como productor de La Mona.

01 de mayo 2022, 11:19hs
Carli se despidió como cantante en el escenario del Bum Bum.
Carli se despidió como cantante en el escenario del Bum Bum.
Seguinos en Google

La segunda edición del Festival Bum Bum fue histórica para el público cuartetero y para toda la familia Jiménez. Además de los artistas que conformaron la grilla e hicieron delirar a todo el Hipódromo, se esperaba una despedida en los escenarios, como ya lo se venía anunciando en los días previos.

En reiteradas oportunidades, Carli Jiménez expresaba que su carrera como cantante llegaba a su fin en el festival de su padre. Luis

Todavía uno recuerda al Carli tanto de telonero como en las pausas dando sus shows  en el mítico Sargento Cabral o Estadio del Centro. Ahora sólo se dedicará a la tarea de productor de La Mona.

+MIRÁ MÁS: La Mona y un cierre del festival a puro cuarteto

Si bien Carli desde su juventud está ligado al mundo de la música, hace más de diez años que decidió cantar y lo estuvo realizando hasta la llegada de la pandemia. Ahora su prioridad es trabajar para Jiménez y abocar toda su energía en la producción de las futuras presentaciones del Mandamás.

Tuvo el privilegio de despedirse en el Bum Bum y cantar su último tema acompañado de La Mona. Luis fue la canción elegida para dar el cierre mágico a su carrera musical.

Ahora su trabajo estará abajo de los escenarios pero con la misma energía y dedicación que tanto caracteriza a toda la familia Jiménez.  

+FOTOS: El paso del Festival Bum Bum en el Hipódromo

Las imágenes de la segunda edición del Festival Bum Bum. Fotos: Lucho Casalla
Las imágenes de la segunda edición del Festival Bum Bum. Fotos: Lucho Casalla

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

festival bum bumCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Diego Olmos lanzó "Te alejas", su nuevo inédito, junto a Jean Carlos.

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”
  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial