• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez reveló la intervención que le harán a La Mona

El hijo del cuartetero dialogó con Noticiero Doce y brindó detalles sobre la salud del ídolo popular.

28 de agosto 2023, 12:37hs
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida, problema que alertó al pueblo cordobés. Mientras evoluciona, el cantante lanzó un pedido particular para extender su estadía en el lugar.

En diálogo con Noticiero Doce, Carli Jiménez, hijo del cuartetero, confirmó que a su papá le harán un cateterismo para definir cuál será el procedimiento. En base a los resultados, los médicos decidirán cuántos días continuará hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: El insólito objeto del hospital que La Mona usó de florero

Además, reveló que el ídolo popular prefiere seguir internado hasta que termine agosto por "cábala", pero también, por los estudios que deberán realizarle: "No está ni muy cómodo ni muy contento, quiere que pase rápido y volver a casa", expresó el productor desde la puerta del Cardiológico.

+VIDEO: Carli Jiménez dio detalles sobre la salud de La Mona

Video Placeholder

Si bien el clan Jiménez se mantiene firme acompañando al cordobés más famoso, la situación los encuentra alerta a todos. Para alegría de sus allegados y seguidores, el cantante pasó un fin de semana junto a su familia, con quienes compartió el almuerzo y divertidas situaciones rodeado de puro amor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Salud de la monaCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista confesó su fanatismo por David Bisbal y expresó cual es el sueño que anhela.

Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Regreso a Córdoba: el Kempes pica en punta para recibir a la Selección Argentina contra Costa Rica
  • Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños
  • El femenino de Belgrano empató con Independiente del Valle en su debut por Copa Libertadores
  • El Pibe Valderrama reveló la verdad del video en el que se rapó su icónica melena ruluda: “Lo auténtico...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial