• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez reveló la intervención que le harán a La Mona

El hijo del cuartetero dialogó con Noticiero Doce y brindó detalles sobre la salud del ídolo popular.

28 de agosto 2023, 12:37hs
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

La Mona Jiménez continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida, problema que alertó al pueblo cordobés. Mientras evoluciona, el cantante lanzó un pedido particular para extender su estadía en el lugar.

En diálogo con Noticiero Doce, Carli Jiménez, hijo del cuartetero, confirmó que a su papá le harán un cateterismo para definir cuál será el procedimiento. En base a los resultados, los médicos decidirán cuántos días continuará hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: El insólito objeto del hospital que La Mona usó de florero

Además, reveló que el ídolo popular prefiere seguir internado hasta que termine agosto por "cábala", pero también, por los estudios que deberán realizarle: "No está ni muy cómodo ni muy contento, quiere que pase rápido y volver a casa", expresó el productor desde la puerta del Cardiológico.

+VIDEO: Carli Jiménez dio detalles sobre la salud de La Mona

Video Placeholder

Si bien el clan Jiménez se mantiene firme acompañando al cordobés más famoso, la situación los encuentra alerta a todos. Para alegría de sus allegados y seguidores, el cantante pasó un fin de semana junto a su familia, con quienes compartió el almuerzo y divertidas situaciones rodeado de puro amor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

2

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

3

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

4

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Salud de la monaCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba
  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea
  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial