• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez reveló la intervención que le harán a La Mona

El hijo del cuartetero dialogó con Noticiero Doce y brindó detalles sobre la salud del ídolo popular.

28 de agosto 2023, 12:37hs
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida, problema que alertó al pueblo cordobés. Mientras evoluciona, el cantante lanzó un pedido particular para extender su estadía en el lugar.

En diálogo con Noticiero Doce, Carli Jiménez, hijo del cuartetero, confirmó que a su papá le harán un cateterismo para definir cuál será el procedimiento. En base a los resultados, los médicos decidirán cuántos días continuará hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: El insólito objeto del hospital que La Mona usó de florero

Además, reveló que el ídolo popular prefiere seguir internado hasta que termine agosto por "cábala", pero también, por los estudios que deberán realizarle: "No está ni muy cómodo ni muy contento, quiere que pase rápido y volver a casa", expresó el productor desde la puerta del Cardiológico.

+VIDEO: Carli Jiménez dio detalles sobre la salud de La Mona

Video Placeholder

Si bien el clan Jiménez se mantiene firme acompañando al cordobés más famoso, la situación los encuentra alerta a todos. Para alegría de sus allegados y seguidores, el cantante pasó un fin de semana junto a su familia, con quienes compartió el almuerzo y divertidas situaciones rodeado de puro amor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

2

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

3

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

4

El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

Temas de la nota

Salud de la monaCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por el streaming y mientras contaba una anécdota, recibió el llamado de Damián Córdoba.

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

El artista pasó por el streaming y habló del anhelo de que Wally Mercado y lisandro Márquez se reencuentren.

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

Los artistas compartieron un encuentro de amistad y hablaron sobre la posibilidad de un tema juntos.

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le desvalijaron su verdulería en pleno Centro y se llevaron hasta los quesos: el video con su bronca
  • Finde helado ¿con nieve? en Córdoba: cuánto bajará la temperatura
  • Buscan a un bartender argentino que desapareció en Colombia: salió de un hotel y no lo volvieron a ver
  • Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial