La Mona Jiménez continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida, problema que alertó al pueblo cordobés. Mientras evoluciona, el cantante lanzó un pedido particular para extender su estadía en el lugar.
En diálogo con Noticiero Doce, Carli Jiménez, hijo del cuartetero, confirmó que a su papá le harán un cateterismo para definir cuál será el procedimiento. En base a los resultados, los médicos decidirán cuántos días continuará hospitalizado.
+MIRÁ MÁS: El insólito objeto del hospital que La Mona usó de florero
Además, reveló que el ídolo popular prefiere seguir internado hasta que termine agosto por "cábala", pero también, por los estudios que deberán realizarle: "No está ni muy cómodo ni muy contento, quiere que pase rápido y volver a casa", expresó el productor desde la puerta del Cardiológico.
+VIDEO: Carli Jiménez dio detalles sobre la salud de La Mona
Si bien el clan Jiménez se mantiene firme acompañando al cordobés más famoso, la situación los encuentra alerta a todos. Para alegría de sus allegados y seguidores, el cantante pasó un fin de semana junto a su familia, con quienes compartió el almuerzo y divertidas situaciones rodeado de puro amor.