Carli Jiménez cuida mucho su estética. Desde su vestimenta, hasta su pelo y su cuerpo, todo está planificado con el más mínimo detalle. Y de un tiempo a esta parte, sus tatuajes, las marcas en su piel, se han convertido para él en un estilo de vida.
En el marco de nuestra nueva sección, "Esta es mi tinta", acompañamos al hijo del Mandamás a "escracharse", como él mismo dice. Llegó temprano a la sesión con Lisandro, su tatuador de confianza, una de las tantas para terminar el dibujo que está realizando sobre su piel.
+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez cantó con Jorge Cuadrado.
Paradójicamente, no tiene ninguna imagen que haga alusión a su papá, uno de los símbolos más tatuados de esta provincia. Comenzó de chico, con algunos tatuajes "por impulso", con amigos, en situaciones particulares, que de a poco fue "disfrazando" con imágenes más armónicas y pensadas. Ahora se preocupa más porque sus tintas sean un conjunto con un sentido más allá de las partes. "El cuerpo termina siendo un álbum fotográfico de tu vida", afirma.
+ La entrevista para Noticiero Doce:
Este fin de semana, Carli se presenta en su clásico de los sábados de La Jungla, pero con un condimento especial. La noche será temática "tumbera", es decir que se podrán escuchar todas las canciones con letras carcelarias y marginales. “Esto no quiere decir que se fomente el delito. Exponer y visibilizar situaciones como estas ayuda a poder combatirlas y que no sucedan”, explicó en la semana.