• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez le cantó a un hijo de desaparecidos

Una visita y una promesa. El recuerdo de los años duros en nuestro país y una hermosa versión de un tema de La Mona.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de mayo 2018, 00:01hs
Carli convirtió su show en La Jungla en uno de los clásicos de la noche cordobesa.
Carli convirtió su show en La Jungla en uno de los clásicos de la noche cordobesa.
Seguinos en Google

Carli Jiménez dio este domingo un baile en La Jungla y entre el público había alguien muy especial. Un amigo, hijo de desaparecidos, fue a verlo al show y su presencia lo conmovió. Entonces el cuartetero le hizo una promesa, que cumplirá el próximo fin de semana en el mismo escenario.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez: "Me critican por tener la misma voz que mi papá".

Su amigo le hizo un pedido particular: que interprete la canción "El tren de las nubes". Se trata de un clásico de su papá, Carlos La Mona Jiménez, que encabeza el disco La Mona y el hombre del año 1998 y escrito por Marcos Bainotti. Este tema fue dedicado a "la Negra", una vieja amiga del ídolo cordobés, que vivía junto a su casa y fue desaparecida durante la dictadura militar. 

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez mostró la cola en las redes.

El hijo de La Mona accedió a la petición y este sábado la tocará junto a todos los músicos. Pero antes, publicó en sus redes un adelanto en formato acústico:

Anoche en La Jungla me visitó un amigo, es hijo de desaparecidos. Me pidió hacer esta canción y se la prometí. El fin de semana la tocamos con todos los músicos hermano. Te quiero ❤️ El tren de las nubes.

Posted by Carli Jiménez on Monday, May 28, 2018

+ Escuchá la versión original de La Mona del mismo tema:

Lo más leído

1

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

2

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

4

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

Desaparecidosla junglaCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron
  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial