• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez visitó al Mono de Kapanga

Los monos sean unidos, esa es la ley primera. No te pierdas las fotos y videos de esta dupla explosiva.

21 de julio 2018, 13:07hs
El Rock y el Cuarteto, primos hermanos.
El Rock y el Cuarteto, primos hermanos.

Como es habitual el día del amigo se festejó en todos lados. La fiesta Bizarren Miusik Parti, es un clásico en Córdoba y en esta edición quienes marcaron el ritmo de la noche fueron Lia Crucet, con toda su cumbia tradicional y Kapanga.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez se casó de sorpresa en el Caribe

Siempre es bueno reencontrarse con amigos y es por eso que Carli Jiménez se llegó hasta la Plaza de la Música, para saludar a su amigo Martín Mono Fabio, cantante de la banda. El cordobés fue mostrando los momentos previos a subirse al escenario en sus redes sociales y luego compartió algunos videos en donde se los vea cantando y bailando cuarteto.

Los artistas interpretaron un clásico de nuestro cuarteto, "Agujita de oro". No te pierdas las imagenes de una noche entre amigos:

Lo más leído

1

Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”

2

Magui Olave a Valentina Márquez: “La admiro como artista y como mujer”

Temas de la nota

Plaza de la músicadía del amigoMono de KapangaInvitadoCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en el festejo de los 10 años de ElDoce.tv y se dedicaron unas palabras.

Magui Olave a Valentina Márquez: “La admiro como artista y como mujer”

El grupo sumó una canción a su repertorio

Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”

Banda XXI y su nuevo lanzamiento "Serie 25".

Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto gana 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Monumental de Alta Córdoba
  • Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”
  • Condenaron a “Bombita”, el jubilado que transportó en su camioneta media tonelada de dinamita desde Córdoba
  • Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial