Pasar al contenido principal
Viernes 29 de Abril de 2022

Carli reveló el nuevo trago preferido de La Mona

El hijo del Mandamás pasó por Seguimos en El Doce y dio detalles de su bebida infaltable antes de subir a los escenarios.

Tan sólo un día de espera para la segunda edición del Festival Bum Bum. En la previa del show, Carli Jiménez pasó por Seguimos en El Doce y contó cómo se viene preparando La Mona para su presentación en el Hipódromo. 

Además de su vestuario, los invitados, el repertorio y todos los detalles del espectáculo, el cantante delató al Mandamás sobre su nuevo trago preferido y dejó sorprendidos a todos.

+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: se cortó el pelo para ver a La Mona

El fernet y el vino son dos de las bebidas que se convirtieron en marca registada para los cordobeses y en los bailes de cuarteto. Años anteriores se lo podía ver a Jiménez en el escenario disfrutando de los tragos que su público le compartía. Para sorpresa de muchos, ahora los dejó de lado y empezó con uno nuevo que es infaltable en las previas de sus actuaciones.

"Mi cuñado Daniel se lo ha metido", comenzó Carli con la revelación a quién le agradeció por "esta onda" que le implantó a su papá. Entre risas, delató al Mandamás y sin vueltas reveló su nuevo trago preferido: "Ahora le agarró el gin tonic. Antes de cantar se toma uno con pepino y jengibre, no canta si no se toma un gin tonic".

+VIDEO: El Carli contó el nuevo trago preferido de La Mona

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios