• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlitos Jiménez: "Ya no puedo decir que hay Mona para rato"

El cantante reapareció tras su problema de salud y dejó un contundente mensaje luego de sus dos cirugías.

13 de septiembre 2023, 10:18hs
Carlitos Jiménez: "Ya no puedo decir que hay Mona para rato"
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se reencontró con su público y se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti en el aniversario de su Museo Bar. El cuartetero compartió su alegría rodeado de sus seres queridos y confirmó que este miércoles 13 volverá al hospital para realizarse una radiografía completa para saber cómo continúa su salud.

En agosto, el cordobés más famoso tuvo que ser intervenido en dos oportunidades. En la primera operación le extrajeron el bazo y días después le colocaron un stent luego de la obstrucción en la arteria carótida que lo obligó a pasar varios días internado en el Instituto Modelo de Cardiología.

+MIRÁ MÁS: La épica reaparición de La Mona ante su público: el video 

La Mona disfrutó aprovechó el momento para dejar un contundente mensaje sobre su salud: "Después de 15 días y 2 cirugías, ya no puedo decir que hay Mona para rato".

+VIDEO: El contundente mensaje de La Mona

Video Placeholder

Jiménez pasó varios días internado y cumplió con su "cábala" de pasar el mes de los vientos en el Cardiológico. "'Pasa agosto y tenés un añito más', siempre me lo decía mi papá", confesó el idolo popular sobre su deseo de continuar internado.

Antes de finalizar el evento, La Mona hizo énfasis en que "no morirá en un hospital" y sueña con pasar a la inmortalidad arriba de las tablas, lugar que disfruta hace más de 50 años junto a su segunda familia, el pueblo jimenero.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

SaludReapariciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua
  • Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales
  • Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo
  • Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinoli y un guardia lo frenó a golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial