• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlitos Jiménez: "Ya no puedo decir que hay Mona para rato"

El cantante reapareció tras su problema de salud y dejó un contundente mensaje luego de sus dos cirugías.

13 de septiembre 2023, 10:18hs
Carlitos Jiménez: "Ya no puedo decir que hay Mona para rato"

La Mona Jiménez se reencontró con su público y se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti en el aniversario de su Museo Bar. El cuartetero compartió su alegría rodeado de sus seres queridos y confirmó que este miércoles 13 volverá al hospital para realizarse una radiografía completa para saber cómo continúa su salud.

En agosto, el cordobés más famoso tuvo que ser intervenido en dos oportunidades. En la primera operación le extrajeron el bazo y días después le colocaron un stent luego de la obstrucción en la arteria carótida que lo obligó a pasar varios días internado en el Instituto Modelo de Cardiología.

+MIRÁ MÁS: La épica reaparición de La Mona ante su público: el video 

La Mona disfrutó aprovechó el momento para dejar un contundente mensaje sobre su salud: "Después de 15 días y 2 cirugías, ya no puedo decir que hay Mona para rato".

+VIDEO: El contundente mensaje de La Mona

Video Placeholder

Jiménez pasó varios días internado y cumplió con su "cábala" de pasar el mes de los vientos en el Cardiológico. "'Pasa agosto y tenés un añito más', siempre me lo decía mi papá", confesó el idolo popular sobre su deseo de continuar internado.

Antes de finalizar el evento, La Mona hizo énfasis en que "no morirá en un hospital" y sueña con pasar a la inmortalidad arriba de las tablas, lugar que disfruta hace más de 50 años junto a su segunda familia, el pueblo jimenero.

Lo más leído

1

¿En qué consiste una terapia de despecho? El formato con el que Malparidas debuta en Margarita

2

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

3

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

4

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

5

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Temas de la nota

SaludReapariciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico.

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

Malparidas pasó por el streaming de Cuarteteando.

¿En qué consiste una terapia de despecho? El formato con el que Malparidas debuta en Margarita

El 21 y 22 de febrero llega la nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial