Pasar al contenido principal
Viernes 05 de Noviembre de 2021

Carlos Tévez bailó con Monada y dijo que su música le “llegó al corazón”

El ídolo de Boca invitó a los hermanos Ninci a su casa y les confesó que se hizo fan del grupo en la pandemia.

Carlitos Tévez es oficialmente el futbolista más cuartetero de todos. De visita por Córdoba, el ídolo de Boca invitó a los Hermanos Ninci a una casa en las sierras y, junto a sus amigos de siempre, bailaron al ritmo de las canciones de Monada. 

+ VIDEO Carlitos Tévez y la Monada, una fiesta en Carlos Paz:

Todo comenzó el jueves por la tarde, cuando Juanito recibió un llamado de un número desconocido: "Hola Juan, soy Carlos Tévez, le pedí tu número a Wanchope porque estoy en Córdoba y los quiero conocer", le dijo. El cantante aceptó la invitación y al día siguiente fue con sus hermanos Lucas y Agustín a Carlos Paz a visitarlo.

Según contaron los músicos, Carlitos les confesó que era fan del grupo desde hace un tiempo y que los descubrió durante la pandemia, gracias a su compadre. "Su música me llegó al corazón y sus temas me hacen emocionar", les dijo. 

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos Ninci: "Nuestra terapia es el escenario".

Como no podía ser de otra forma, los Ninci llevaron los instrumentos y le regalaron al exjugador un mini recital privado para él y sus amigos, que festejaron bailando y cantando a pura alegría.

El ídolo de Boca además les contó que "Dame un poco más", "Fumar", "La pastilla" y  "Mi habitación" son sus temas favoritos, y que este último especialmente lo hace identificar mucho en la frase: "Sabes esta habitación, cambió tantas veces de tiempo y lugar”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios