• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlos de Piano y una dura reflexión sobre el coronavirus

El músico y referente criticó el manejo político de la pandemia. También contó que la Pepa Brizuela se recupera.

29 de mayo 2021, 20:16hs
El músico estuvo invitado al programa de las tardes de sábado en El Doce.
El músico estuvo invitado al programa de las tardes de sábado en El Doce.
Seguinos en Google

Con la frontalidad que lo caracteriza, Carlos de Piano dejó una contundente y profunda reflexión sobre el impacto de la pandemia del coronavirus. El bajista y cerebro de La Barra se mostró dolido por las muertes y pidió que se haga justicia por las malas decisiones que los políticos pudieron tomar.

"Yo estoy triste porque cada día hay más casos y mucha gente la está pasando mal. Y mucha gente está muriendo", lamentó en el programa Total es Sábado!, adonde estuvo invitado este sábado por la tarde.

+ MIRÁ MÁS: El lado musical de Matías Suárez: qué dijo sobre Magui, Ulises y Rodrigo

Sobre el contagio de la Pepa Brizuela, agradeció a Dios porque "está saliendo". "Estos días tuve la mala suerte de que se contagiara mi socio y compañero de casi 35 años. Rogamos que la semana que viene esté en su casa", se esperanzó.

+ VIDEO: La palabra de de Piano:

Video Placeholder

El manejo de la pandemia

Sin mencionar nombres de político, de Piano pidió que en el futuro se revisen las decisiones que hicieron que la gente "la pase mal". "Ojalá alguna vez, pasado el tiempo, haya justicia. Porque veo que se toman decisiones... no hablo desde la política, pero se toman decisiones que en el futuro habría que revisarlas. Porque si se tomaron mal por una cuestión política, alguien va a tener que pagar", expresó.

"Si se tomaron malas decisiones por una cuestión política, alguien va a tener que pagar".

Consultado por el impacto de la pandemia en el mundo del cuarteto, fue gráfico: "En un baile tenés a 100 familias que trabajan y viven. Los que están en el escenario, abajo, vendiendo bebidas, afuera, los cuidadores de autos, los taxistas... es mucha gente".

"Los músicos primero nos quedamos sin lo único que sabemos hacer. Y segundo, fuimos el blanco de muchas críticas, a mi me dolió en el alma el 'tienen que reinvertarse'", lamentó.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Carlos De Pianocoronaviruscórdoba+bailesLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial