• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlos de Piano y una dura reflexión sobre el coronavirus

El músico y referente criticó el manejo político de la pandemia. También contó que la Pepa Brizuela se recupera.

29 de mayo 2021, 20:16hs
El músico estuvo invitado al programa de las tardes de sábado en El Doce.
El músico estuvo invitado al programa de las tardes de sábado en El Doce.

Con la frontalidad que lo caracteriza, Carlos de Piano dejó una contundente y profunda reflexión sobre el impacto de la pandemia del coronavirus. El bajista y cerebro de La Barra se mostró dolido por las muertes y pidió que se haga justicia por las malas decisiones que los políticos pudieron tomar.

"Yo estoy triste porque cada día hay más casos y mucha gente la está pasando mal. Y mucha gente está muriendo", lamentó en el programa Total es Sábado!, adonde estuvo invitado este sábado por la tarde.

+ MIRÁ MÁS: El lado musical de Matías Suárez: qué dijo sobre Magui, Ulises y Rodrigo

Sobre el contagio de la Pepa Brizuela, agradeció a Dios porque "está saliendo". "Estos días tuve la mala suerte de que se contagiara mi socio y compañero de casi 35 años. Rogamos que la semana que viene esté en su casa", se esperanzó.

+ VIDEO: La palabra de de Piano:

Video Placeholder

El manejo de la pandemia

Sin mencionar nombres de político, de Piano pidió que en el futuro se revisen las decisiones que hicieron que la gente "la pase mal". "Ojalá alguna vez, pasado el tiempo, haya justicia. Porque veo que se toman decisiones... no hablo desde la política, pero se toman decisiones que en el futuro habría que revisarlas. Porque si se tomaron mal por una cuestión política, alguien va a tener que pagar", expresó.

"Si se tomaron malas decisiones por una cuestión política, alguien va a tener que pagar".

Consultado por el impacto de la pandemia en el mundo del cuarteto, fue gráfico: "En un baile tenés a 100 familias que trabajan y viven. Los que están en el escenario, abajo, vendiendo bebidas, afuera, los cuidadores de autos, los taxistas... es mucha gente".

"Los músicos primero nos quedamos sin lo único que sabemos hacer. Y segundo, fuimos el blanco de muchas críticas, a mi me dolió en el alma el 'tienen que reinvertarse'", lamentó.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Carlos De Pianocoronaviruscórdoba+bailesLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial