• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pepa Brizuela: "Mientras la gente disfrute, La Barra va a seguir"

La banda se prepara para festejar su 25 aniversario. Será el domingo 29 de septiembre en la Avenida Hipólito Yrigoyen.

19 de septiembre 2019, 21:07hs
El show contará con invitados especiales y la entrada será libre y gratuita.
El show contará con invitados especiales y la entrada será libre y gratuita.
Seguinos en Google

La Barra ya palpita lo que será su fiesta por los 25 años en el cuarteto de Córdoba. En la previa del festejo, Cuarteteando habló en exclusiva con Javier "La Pepa" Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano. 

+ MIRÁ MÁS: La Barra celebrará sus 25 años con un show especial

"La Barra somos nosotros tres", dijo De Piano para descartar la posibilidad de que el grupo continúe en manos de otros cantantes.

Video Placeholder

"La Pepa" Brizuela agregó en ese sentido: "Sería una falta de respeto hacia nosotros mismos, a los que crearon la banda, sean los músicos como los ex cantantes".

¿Queda Barra para rato? Se preguntan los barrabaleros. Y Brizuela despejó las dudas: "Tenemos resto como para continuar. Mientras la gente disfrute como lo hacemos nosotros, La Barra va a seguir".

Pepa Brizuela: "Mientras la gente disfrute, La Barra va a seguir"
Pepa Brizuela: "Mientras la gente disfrute, La Barra va a seguir"

El mítico grupo cordobés celebrará sus bodas de plata el próximo 29 de septiembre, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita. 

El festejo tendrá invitados especiales y muchas sorpresas para el público. 

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

FestejoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial