• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tevez y Wanchope al ritmo de Ulises

Los delanteros de Boca se preparan para arrancar el torneo de fútbol argentino pero también después de los entrenamientos, disfrutan del tunga tunga. Dos campeones del baile, mirá el video.

18 de julio 2018, 15:51hs
Los jugadores están de pretemporada con cuarteto del bueno.
Los jugadores están de pretemporada con cuarteto del bueno.
Seguinos en Google

Boca Juniors se encuentra en Sarasota, Estados Unidos, realizando la puesta a punto de cara a la segunda mitad del 2018. Los jugadores además de entrenar, se toman un tiempito para disfrutar de la buena música y divertirse bailando. En el plantel xeneize hay muchos cordobeses por lo cual, el cuarteto siempre está presente.

+ MIRÁ MÁS: Boca campeón al ritmo de Damián Córdoba

"Terminado el segundo turno y se pasa el cansancio bailando cuarteto, siempre hay tiempo para divertirse 🎶". Escribió Wanchope Ábila en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en donde se lo puede ver también a Carlitos Tévez. Allí se ve a los jugadores bailando y cantando Infiel, tema de Ulises Bueno acompañado por La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Otamendi escucha Ulises Bueno

No te pierdas el increíble video y contanos: ¿Qué puntaje le pondrías? 

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Ramón Wanchope ÁbilaCarlos TevezBoca JuniorsInfielestados unidosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial