Pasar al contenido principal
Viernes 02 de Julio de 2021

Carlos Vives sumó su voz a la del Potro en “Soy cordobés”

El cantante colombiano le dio vida al éxito de Rodrigo en esta reversión internacional.

Para los que nacimos en esta provincia, que todo el país cante "Soy cordobés" es algo de lo que siempre estaremos agradecidos al Potro Rodrigo. Y esa popularidad que alcanzó a nivel nacional ahora traspasó las fronteras de Argentina, gracias al nuevo video de Carlos Vives.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se reencontró con su acordeonista en el Luna Park.

El cantante colombiano sumó su voz a una grabación realizada en el año 2000 en el Luna Park, con algunas pequeñas modificaciones en la letra. El resultado se conoció este viernes, con el estreno del video en el que se lo puede ver cantando frente a unos televisores antiguos, con imágenes de algunos shows del cuartetero, como el recordado en Mar del Plata que marcó un antes y un después en su carrera.

+ VIDEO Carlos Vives le envió un saludo a El Doce para el estreno de "Soy cordobés":

En la mezcla participó Tedy Tessel, quien fue parte de la banda de Rodrigo como acordeonista y arreglador.

Esta canción fue posible gracias a una alianza entre Magenta (el sello con el que trabajaba el Potro) y WK récords, la empresa del argentino radicado en Miami Walter Kolms, quien compró los derechos de algunas canciones y la reversionará con algunos de los artistas que representa. Entre sus filas se encuentran Maluma, CNCO, Wisin y Prince Royce, por nombrar algunos. 

Todo indica que en los próximos meses podría haber más dúos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios